España España · madrid
Críticas de vegachu
14 de marzo de 2006
Lo mejor el actor principal y la atmosfera en que se desenvuelve la historia. Se trata de un tema interesante "la caza de brujas" y por otro lado el papel de los medios de comunicación en la sociedad.
La única queja, es que la pelicula peca de ingenua en alguno de los mensajes que lanza.
14 de marzo de 2006
Es un cuento desde el principio hasta el final. Empecé a verla teniendo mis reticencias pero me enganchó y acabó emocionandome. Una grata sorpresa del señor Burton que tanto me aburrió con Mars Attack. Buenisimaaaaaa
14 de marzo de 2006
Aunque la historia, el libro, me gusta más el tercero (Harry Potter y el prisionero de Azkaban) a la hora de llevarlo a la pantalla, me ha gustado más esta adaptación. Con una atmosfera más oscura. Se abandona el aire juvenil y se siente más la amenaza que suponen los enemigos de Harry.
14 de marzo de 2006
Aunque no tiene un gran rigor histórico, como película es genial de mis favoritas. Genial la narración, las batallas y como consigue que te identifiques con el personaje y con sus motivaciones para emprender su lucha.
En resumen, un crimen perdersela.
14 de marzo de 2006
Ha sido de las poquísimas películas que de verdad he tenido ganas de irme del cine. Me deje engañar por la sipnosis. Mala, sin argumento y sobre todo absurda. Aburrida hasta decir basta.
Espero que no haya secuela, y si la hay que no salga de Rusia, de donde nunca tenía que haber salido la primera.