Críticas de isabel gomez
6 de diciembre de 2015
Estuve dudando en ir o no a ver la última película de Isabel Coixet ya que en las últimas temporadas todos mis directores favoritos me han decepcionado con sus ultimos trabajos, y pensaba que con ella podría ser lo mismo. Pero nada de eso, puesto que una vez más ha sabido mostrar el otro lado, con la sensibilidad que solo Coixet es capaz; además, de una forma hermosa y deslumbrante.
27 de agosto de 2017
Si la mirada del hijo me parecio una pelicula excepcionalmente buena, ana mon amour, me ha parecido inmejorable. Las dos horas largas de duracion se me convirtieron en un soplo de tiempo, aun conociendo el final de antemano.Abstenerse quienes tengan miedo a pensar.
23 de agosto de 2018
El viaje de Nisha es sin duda la mejor pelicula que he visto en lo que va del 2018.Nos muestra sin espavientos, la realidad que tiene que vivir una joven con mucha fuerza y corage en un mundo dominado por una cultura machista arcaica e imnamovible. Creo que es un homenaje a todas las mujeres que con fuerza y corage han luchado por dar un paso adelante.