Críticas de Andrea_Dani
24 de agosto de 2010
Ya el incio de la película me dejó con la boca abierta y con una sonrisa de oreja a oreja!

Esta una de las más divertidas películas que he visto en muuucho tiempo. Este Jack Black es un 'fucking' crack!! El rey de la comedia y ahora también del rock!
Canciones geniales con unas letras muy originales, con gran intensidad y divertidas!

Y por favor, no seamos unos frikis de la crítica... Parece que uno sabe de cine sólo cuando pone a parir todas las películas que ve.
Para mí, si una película me hace pasar un buen rato, esa es buena. Y si no paro de reir desde que empieza hasta que acaba, es de 10!!
No hace falta mirar tantas chorradas de tecnicismos filmográficos.

ROCK!
Andrea_Dani
Treme (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2010
8,1
8.951
David Simon (Creador), Eric Overmyer (Creador) ...
12 de mayo de 2013
Después de volver a ver la serie completa de 'Los Soprano', buscaba otra serie que me entretuviera aunque sea un poco.
Así que me puse a buscar por el Filmaffinity a ver qué serie puntuaban bien para verla, y así dí con ésta llamada 'Treme'.

Pues bien, he visto el primer episodio piloto y...... menudo tostón! qué coñazo más insoportable!
No entiendo para nada tantas buenas críticas; la historia de cada uno de los personajes no me ha enganchado lo más mínimo.... es más, me importa una mierda; y para colmo, la música de trompetas no me gusta nada y me chirría a los oídos.
En fin... que le he votado un 1 porque no puedo darle un 0.

Si queréis entreteneros con una serie en condiciones, ahí tenéis 'Breaking Bad', 'The Wire', 'The Shield', 'Homeland' (serie reciente), o la que mencioné al principio 'Los Soprano'.

Saludos.
Andrea_Dani