Críticas de El rincón del hijo pródigo
16 de febrero de 2013
La peor de la saga. Soy un fan de McClane, pero este tipo no es Jhon MaClane ni de lejos. ¿Que le pasa a Bruce?. ¿No se da cuenta que es "Un buen día para retirarse"?. Del intrépido personaje, solo queda una caricatura chulesca y pasota. Nada le afecta, ni le hace daño, ni le conmueve, solo el tonto afán de hacer la gracia en todo momento. Jai Courteney podría haber actuado solo y el resultado hubiera sido mejor con diferencia, por que por lo menos parece tomarse la interpretación en serio.
El rincón del hijo pródigo
27 de septiembre de 2017
Pues eso. Está segunda entrega es simplemente inferior a la anterior. Sin arriesgar, el director vuelve a repetir la fórmula de la primera. No extiende el universo de la anterior, simplemente lo destruye. Escenas y personajes que no aportan nada, cuando por el contrario se desaprovecha a personajes, que fueron el pilar de la primera como Colin Firth. Channing Tatum, ¿de verdad?. La villana no está a la altura de Samuel L. Jackson. Destaco la actuación de Pedro Pascal. En definitiva, entretiene pero nada más.
El rincón del hijo pródigo
Más sobre El rincón del hijo pródigo