España España · Valencia
Críticas de ElCineasta
27 de octubre de 2014
La película en si misma está bien, es de esas en las que sabes que esperar mucho más suele ser un error, en mi opinión es porque los guionistas y/o directores suelen pensar que son superheroes, mutantes, etc. y que más da el argumento lo que importa es la acción y es un error el más claro ejemplo de todo esto es la trilogía de "El Caballero Oscuro" que bajo un buen argumento que te mantiene enganchado y te fascinada con la acción y no al revés.
A esta película le falta mayor argumento y menos escenas que se vean forzadas y después están las criticas a algunas caracterizaciones de los personajes como son la de Shredder que parece el hijo secreto de Optimus Prime (El de Transformers) y yo diría que en este caso menos seria más, Splinter, que decir del maestro, se hace muy difícil de ver esos primeros planos, se que es una rata pero no hacia falta que diera esa grimilla para mi gusto solo había que hacer una copia de las otras películas antiguas y no darle ese aspecto actual.
La última pega sería para mi la batalla final, se requería mas acción, un combate un poco mas épico para darle un cierre mas redondo que todo el mundo salga con la boca abierta al final.
Las críticas buenas son las tortugas bastante bien las caracterizaciones y las personalidades por eso el 6 que le doy por hacerme recordar a las 4 tortugas que veía de pequeño en la K3.
ElCineasta