España España · Barcelona
Críticas de grouchoares
16 de octubre de 2010
Releyendo los comentarios que se van escribiendo sobre la película echo en falta una referencia fundamental. Y esta es la de Aaron Sorkin. Sin él, sinceramente por muy bueno que haya el director, no hubieran conseguido ese ritmo palpitante en la mayoría de las escenas. El guión es soberbio y hay algunos momentos memorables. Aaron consigue darle ese ritmo vertiginoso que nos mete de lleno en la película y que cuesta (para bien) salir de él.

La primera escena cuando Mark esta tomando algo con su novia es fantástica. Ahh y sin enrollarme más os pido encarecidamente que la veáis en Inglés ya que gana una barbaridad sobre todo por el guión. Si pusiéramos alguna pega a mi quizás se me haya hecho un pelín larga y el final podría haber sido de otra manera. Pero claro ponerle final a una historia tan actual y que no esta cerrada es bastante complicado. Y por lo conseguido se merece una gran nota y si uno se considera cinéfilo no puede dejar de ir a verla. El que todo se desarrolle en torno al supuesto juicio no es nada novedoso pero le da un ritmo que contado de otra manera creo que no se pudiera haber conseguido.

Pues eso a que estáis esperando ¿no?
grouchoares
2 de junio de 2010
Sencillamente insuperable. La habré visto decenas de veces y no me canso nunca de verla. Además es una película de acción que no pasa por añeja a pesar de ser de los 80. Ya les gustaría a muchas de las películas de acción actuales con tanto efecto especial ser ni la mitad de buena que esta. Fue el inicio de un género en donde nos encontramos con el típico héroe que se encuentra sin comerlo ni beberlo en una situación límite a la que tiene que enfrentarse. Terminando, lo mejor de la pelicula en mi humilde punto de vista es el humor socarrón de John. Eso si que es inigualable
grouchoares