España España · Palma de Mallorca
Críticas de Niñotaku
19 de abril de 2008
Eso pensé la segunda vez que vi esta ¿película? Ni siquiera merece ser llamada así. Han convertido a mi amado Spider-man en un jodido blockbuster sin sentido. Sam Raimi ha caído dentro de un pozo del que no creo que consiga salir en años (personalmente hablando), al igual que Tobey Maguire, al que desde el estreno de esta película odio a muerte.
La verdad es que la saga ya estaba condenada desde el principio, sino repasemos la plantilla de paletos:

En resumen, lo único bueno que tiene esta peli es Bruce Campbell, el todopoderoso Ash, al que siempre echaré de menos.
26 de julio de 2006
La pelicula está cargada de un dramatismo y una realidad tan hilarante como dolorosa al mismo tiempo, plasmando de una forma auténtica el tema del amor y las relaciones de pareja comunes. El guión y el reparto es sencillamente sublime, menos por Julia Roberts, que parece que no muestra demasiado esfuerzo con su papel comparándola con la maravillosa Natalie Portman, que se come la pelicula con patatas sin excluir a Jude Law y a Clive Owen, ambos en un papel muy bien realizado. La acción del director tampoco hay que excluirla ya que éste cumple con su trabajo al 100%.
3 de enero de 2007
Aunque tuve que ver esta película dos veces, a causa de la empanada mental que me produjo el final y los nombres de los personajes; quedé fascinado en el segundo visionado. Rian Johnson ha sacado una pequeña obra maestra al mezclar cine negro y el ambiente de instituto (aunque a mi me parecia mas la universidad, o eso quise creer) que ha conseguido hacer de manera señalable y aunque, a veces el tema se le escapa de las manos, consigue recuperar el control de su obra.
El reparto cumple su trabajo y sobretodo resaltar el personaje de Brendan, que es un crack y suelto una queja hacia el personaje de Laura, que empieza maravillosamente y ya en los últimos momentos va flojeando más y más.
En pocas palabras, me ha parecido un peliculón y bastante recomendable para muchos (no dire todos porque mentiría).