Críticas de Camila Andrea Tautiva
5 de octubre de 2016
La película - La Mecánica del Corazón - Jack and the Cuckoo-Clock Heart es una película animada del año 2014, que mediante una situación alejada de la realidad (como es que un niño haya sido salvado de quedar congelado con la adaptación de un reloj en su pecho que hacia las veces de corazón) logra trasmitir la intensidad de lazos afectivos entre sus protagonistas (Jack y Miss Acacia). El amor sin temor debe ser sin duda el tercer protagonista de este film, ya que el joven Jack estrega su amor de forma pura a Miss Acacia sin tener temor alguno de perder su vida. Según mi percepción personal, esta película me causo particular curiosidad, la manera en la que los protagonistas se enamoran profundamente y se esperan esta muy alejada del contexto que vivimos en la actualidad, las relaciones afectivas a través de los años han evolucionado para algunos de forma positiva para otros de forma negativa, sin duda el amor que se evidencia en la película es puro y natural, muy en relación con el contexto europeo del siglo XIX.
Camila Andrea Tautiva
Más sobre Camila Andrea Tautiva