Críticas de Belencita
3 de mayo de 2009
He leido todos los libros y me han encantado, y eso que no soy una quinceañera (de hecho soy bastante mayorcita). La pelicula también me ha gustado, pero reconozco que es floja y escasa. Con floja me refiero a que no refleja los sentimientos de los protagonistas de la novela, ni el sentido del humor de Bella, etc. Por escasa me refiero a que si no te has leido la novela no te enteras ni de la mitad, no conoces la historia de los personajes ni sus motivaciones.

Entienedo que era imposible meter todo el libro en dos horas, pero tendrían que haber afinado un poco más.

Desde luego Robb Pattinson es guapísimo (o al menos a mi me lo parece), pero es cierto que los vampiros de esta película no dan esa imagen de absolutamente divinos que nos cuentan en el libro.

Espero que para Luna nueva cuenten con mayor presupuesto para los efectos y mejor guionista para la historia.
2 de julio de 2010
Es la mejor de las tres películas, pero sigue dejando partes importantes del libro sin contar. Los personajes siguen siendo demasiado melodramáticos para mi gusto. Creo que la saga merece mejor una serie de TV que las películas, aunque solo por ver a Robert Pattinson merece la pena, yo por supuesto soy "team Eduard".
Belencita
Kono Oto Tomare!: Sounds of Life (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2019
7,4
Animación
22 de marzo de 2021
Una serie muy bonita, yo solo había escuchado alguna obra clásica de Koto y la verdad es que no me había gustado, pero en esta serie he descubierto preciosas melodías interpretadas por este instrumento, todo un descubrimiento. Los personajes te hacen reír y llorar, pero en el buen sentido, me esperaba un drama pero más bien es una preciosa historia que en ocasiones es agridulce. La recomiendo sin dudarlo.