España España · Valencia
Críticas de anagar1968
1 de diciembre de 2019
Como es posible que un actor de 76 años interprete en largos momentos de la película a un hombre de unos 30-40 años? Bueno no solo uno sino tres... tanto Robert de Niro, Joe Pesci y Al Pacino cuentan con esta edad o más. Hay escenas de acción, peleas y palizas propinadas que son carentes de la velocidad o fiereza que debe demostrar un hombre joven. Maquillajes excesivos que no disimulan la edad ya excesiva para este tipo de papeles y no solo eso la falta de energía vital que se siente en los actores que ya deberían dejar paso a nuevas generaciones. Pero lo que mas me ha dolido y dejado perpleja es ver las criticas a esta película, por muy Martin Scorsese que sea el director y que indudablemente ha dejado una larga retahíla de obras maestras del cine. La película es un desacierto total, por momentos he sentido verdadera vergüenza al ver a ancianos interpretando a personas jóvenes, Y la historia me parece muy manida y carente de ninguna personalidad. Pido perdón por esta dura crítica a estos grandes actores y maestro director, personas que siempre he admirado por su carisma y gran trabajo pero por favor es hora de pasar el testigo y dedicarse a otros menesteres. Y a los críticos que aparecen en esta página por favor un poco de sinceridad para con todas las personas que nos gusta conocer sus opiniones.
16 de agosto de 2016
Está bien para pasar el rato, pero para mi gusto carece de la originalidad y de un argumento mejor trabajado. La película consiste en un remake de la primera parte, con escenas divertidas y buenos efectos. Carece del misterio fantástico en el que te sumían las anteriores películas. El estallido final me ha parecido un poco excesivo. Los actores resultan creíbles aunque no me convence Chris Hemsworth que trabaja de recepcionista para las cazafantasmas.
16 de agosto de 2016
Una película sin sentido, excesivamente enrevesada y trepidante, aún así eres consciente de los fallos y vacíos que tiene la misma. Las actuaciones me han parecido poco convincentes, me sorprende que actores de la talla de Michael Cane se rebaje a participar en este tipo de películas.