Críticas de diego_mdlo
18 de enero de 2015
Digamos, que entras viendo este Film, en estado virgen, no sabes ni has visto nada de este personaje, ni trailers, ni entrevistas, nada.

Es un film distinto, a lo normal, pero entretiene y lo mejor de todo que cada vez más, a lo largo que transcurre la historia y consigue transmitir muy BIEN lo que siente ese protagonista.

Después los actores, es una delicia las interpretaciones, son de sobresaliente.

Lo que no me a gustado a sido la banda sonora, que está pensada para crear un estado de distorsión, lógico! Pero podrían elegir otra la verdad.

Y le doy un 8, por que me ha tenido atento hasta el final de cada detalle.
28 de noviembre de 2017
Este fin de semana, vi la película con la que no se ha hecho "justicia".

Siempre al ver un film intentas ir lo más neutro posible, sin influencias externas para tener una valoración crítica/constructiva.

El problema, son los titulares de algunos blogs, por ejemplo "Desastre en taquilla de los chicos de DC" esto quieras que no, algo influye para mal.

Y la película sin duda, me sorprende que esto sea así, es una película de héroes, con buenos efectos, buena fotografía y buena banda sonora, con una historia y una trama que peca de simple, pero que a su vez hace que sea una película sencilla, sin complicaciones pero que enganche, y esta vez nuestro amigo Zack Snyder lo ha conseguido, entretiene de principio a fin.

Y no, DC no es MARVEL, las comparaciones son odiosas y más sin ningún porqué, MARVEL tiene su estilo y DC el suyo. Me gustan los de rojo, pero últimamente sus películas son monólogos de chistes malos con efectos de fondo.

Saludos ;)
diego_mdlo
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.254
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
25 de abril de 2014
Esta serie es simplemente única en su estilo, actualmente está perdiendo un poco de gracia en su argumento con bromas un tanto, poco trabajadas.

Pero quien no compara situaciones reales con las que pasan en esta serie? Eso es único :)
7 de mayo de 2018
A qué se debe el título, pues que en cada capítulo la propia casa de papel está "onfire" durante toda la serie, cada capítulo hace que tengas ganas del siguiente, entretiene y te engancha.

La única pega es que peca de demasiado romanticismo, digamos que mucho relleno de amoríos.