Afganistán Afganistán · Sevilla
Críticas de Nick
1 2 >>
16 de agosto de 2022
Cuando vas a ver una película de Doremi, esperas que aparezca Doremi y no tres petardas hablando de sus traumas que no interesa a nadie.

Un tercio de la película se lo pasan comiendo o haciendo cualquier otra actividad mundana sin que pase nada.

Me pareció también una paletada que no parasen de repetir una y otra vez que, aquellos que pasan un tiempo en el extranjero, se vuelven más directos en su lenguaje. Sé que es porque los japoneses no suelen decir las cosas directamente, pero aún así la justificación que dan en la película me pareció digna de un paleto que no ha salido nunca de su pueblo. Me molestó que presentaran como algo negativo que la del pelo oscuro dijera todo el rato lo que pensaba, ¿Acaso eso es malo? es una moraleja horrible cuanto menos.

En conclusión, película aburrida en la que nunca ocurre nada y además tuve que dejar cerca del final. Menos mal que no fui a verla al cine, me hubiera dolido pagar por ella
28 de diciembre de 2021
Buena crítica a la religión, más en especial al Islam y todas la teocracias. Los horribles momentos dramáticos se narran de forma desenfadada y con mucho sentido del humor sin restar gravedad al asunto.

Me gustó el estilo de dibujo simple y minimalista.
28 de diciembre de 2021
Suelo disfrutar de todas las películas de este género, pero está me ha parecido infumable.

¿Y esto tiene 3 Oscars y casi un ocho? Desde luego uno no debe de fiarse nunca de las críticas.
A veces tengo la sensación de que cualquier película crítica con el racismo ya es merecedora de buenas puntuaciones sin importar la calidad. Eso sí, mucha crítica al racismo pero no se libra de tópicos absurdos que repiten una y otra vez en todas las películas norteamericanas.
4 de agosto de 2021
No me ha gustado a pesar de que la anterior me gustó bastante.

En una película así no esperas gran argumento, pero en ese aspecto es muy inferior a la anterior.
Tenía demasiada acción sin justificación de la trama y se hacía tremendamente pesada.
Si hubiera sido más corta, hubiera sido mejor.

También tenía muchos personajes que no eran más que tópicos sin interés, no te importa lo más mínimo si mueren o están en peligro.

Humor muy simplón con juegos de palabras como pronunciar gydorah como gonorrea.
19 de junio de 2021
Es curioso como esta película intenta estar a la vanguardia haciendo referencias fáciles a memes de hace diez años, como el perro pan o el nyan Cat. Todo muy anticuado , por no hablar de que la moraleja de la película es que la tecnología es malvada e incomprensible.
El humor es totalmente tonto y descerebrado . Además, me ha sorprendido la enorme cantidad de veces que repiten los mismos chistes: el perro es gracioso porque es tonto, el filtro de gatitos, el destornillador, la canción familiar por la cual la niña se avergüenza...
Poco se ha hablado del terrible doblaje. ¿Cuándo dejarán de coger a famosos de tercera categoría para doblar personajes principales de animación? El doblador que hace al padre parece un garrulo que han cogido de un bar y la madre tiene un acento super cutre. Ninguno de los dos sabe actuar.
El argumento es una road trip movie con rebelión de las máquinas. La protagonista es la típica niña que no acaba de encajar. La animación es un calco de Pixar, pero creo que la peor película de Pixar es mejor que esta basura.
En fin, que la originalidad brilla por su ausencia. Lo que no entiendo es como este mamarracho tiene tan buenas críticas. La única explicación que se me ocurre es que los bots de Netflix están trabajando duro.
1 2 >>

Últimas películas visitadas