Afganistán Afganistán · Sevilla
Críticas de Nick
1 2 >>
13 de mayo de 2021
En primer lugar, decir que me gustaron las dos primeras. Eran de risa fácil, pero divertían y tenían cierta originalidad.

Esta película absurdamente predecible, desde el momento en el que aparecieron las hijas supe exactamente como iba a acabar, y todo por seguir cuotas absurdas de género que lo único que han logrado es desvirtuar el carisma de los personajes originales al relevarles a un segundo plano.

Lo gracioso es que para seguir la agenda política ponen como músico del grupo a una mujer asiática que nadie conoce y que, probablemente, ni siquiera existió, como si no hubiera existido grandes músicos mujeres a lo largo de la historia, pues parece que tienen que inventarse a una. En fin, que consiguen justo lo contrario de lo que pretendían porque dejan mal a las mujeres.

Volviendo a las hijas, han tratado de hacer personajes calcados a bill y ted con dos chicas Tumblr, y francamente, hacen el ridículo por su falta de carisma. Como ya he dicho, su única función es desvirtuar a los protagonistas.

El robot es cansino y la broma del nombre no hace gracia.

El personaje de kid kudi va de listo soltando esas flipadas de ciencia ficción cutrisimas. Lo han metido por poner a algún famosete de moda. Dudo que la mayoría de fans de les primeras películas conozcan a ese cantante. Ya podrían haber buscado algún músico de rock.

El humor en general es básico. Parece como el guión hubiera sido escrito por deficientes mentales y para deficientes mentales porque tratan al espectador como si fuese idiota. No me hizo gracia en ningún momento.

En fin, película vacía y sin alma. No esperaba nada bueno salido de 2020, será recordado como uno de los peores años del cine.
28 de diciembre de 2021
Buena crítica a la religión, más en especial al Islam y todas la teocracias. Los horribles momentos dramáticos se narran de forma desenfadada y con mucho sentido del humor sin restar gravedad al asunto.

Me gustó el estilo de dibujo simple y minimalista.
4 de agosto de 2021
No me ha gustado a pesar de que la anterior me gustó bastante.

En una película así no esperas gran argumento, pero en ese aspecto es muy inferior a la anterior.
Tenía demasiada acción sin justificación de la trama y se hacía tremendamente pesada.
Si hubiera sido más corta, hubiera sido mejor.

También tenía muchos personajes que no eran más que tópicos sin interés, no te importa lo más mínimo si mueren o están en peligro.

Humor muy simplón con juegos de palabras como pronunciar gydorah como gonorrea.
28 de diciembre de 2021
Suelo disfrutar de todas las películas de este género, pero está me ha parecido infumable.

¿Y esto tiene 3 Oscars y casi un ocho? Desde luego uno no debe de fiarse nunca de las críticas.
A veces tengo la sensación de que cualquier película crítica con el racismo ya es merecedora de buenas puntuaciones sin importar la calidad. Eso sí, mucha crítica al racismo pero no se libra de tópicos absurdos que repiten una y otra vez en todas las películas norteamericanas.
16 de agosto de 2022
Cuando vas a ver una película de Doremi, esperas que aparezca Doremi y no tres petardas hablando de sus traumas que no interesa a nadie.

Un tercio de la película se lo pasan comiendo o haciendo cualquier otra actividad mundana sin que pase nada.

Me pareció también una paletada que no parasen de repetir una y otra vez que, aquellos que pasan un tiempo en el extranjero, se vuelven más directos en su lenguaje. Sé que es porque los japoneses no suelen decir las cosas directamente, pero aún así la justificación que dan en la película me pareció digna de un paleto que no ha salido nunca de su pueblo. Me molestó que presentaran como algo negativo que la del pelo oscuro dijera todo el rato lo que pensaba, ¿Acaso eso es malo? es una moraleja horrible cuanto menos.

En conclusión, película aburrida en la que nunca ocurre nada y además tuve que dejar cerca del final. Menos mal que no fui a verla al cine, me hubiera dolido pagar por ella
1 2 >>