Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de samir
1 2 3 >>
16 de febrero de 2014
En mi opinión personal, es importante relacionar el amor, la fé, y los sueños que hacen a la persona en levantarse de un profundo dolor sentimental que a la final descansa después de la muerte. Es una película muy buena que transciende el arte del teatro y la religión como base primordial entre la sociedad. Es una historia clásica hermosa basados en el siglo XVIII en el virreinato del Perú, y que lamentablemente las verdades que resultan muy dañinas a otros hace que esta trama sea muy emotiva y significativa hacia las emociones.
22 de febrero de 2014
En mi opinión es muy buena, muestra grande argumentos en como era los jesuitas y como protegían a los indios con palabras de luz divina, enriquece mucho en pantallas en lo cual busca ese sentido de libertad emocional con solo una palabra, fé sobre todas las cosas, muestra un paisaje hermoso con el pueblo guaraní y muy original en que los actores interactuaban con ellos, la armonía es otra característica junto con la melodía de una flauta se escucha esa paz interna que tanto se anhela.
15 de febrero de 2014
Es una película que demuestra la llegada de los españoles y la exploración en tierra americana, que no cabe duda lo positivo que fue para los indios, en lo cual esta trama demuestra el significado de luchas e intercambios de establecer amistades con el propósito de encontrar la famosa leyenda mística del dorado, el hombre español solo busca riqueza para satisfacer a sus reyes.
Una historia española muy original que se basa mucho en los tiempos de conquista hacia la creación de colonizaciones.
1 de marzo de 2014
Es una película muy artística y dramática en el sentido del amor, a su vez muestra una mujer que aprehende utilizar sus talentos para ser encantodora con los hombres en resaltar su belleza.
Las escenas muy buena basandose en el siglo XX en la época de la primera guerra mundial, las actrizes de China que buen papel al protagonizar esta historia tan expresiva.
Las habilades que muestra esta producción con la mujer geisha no solo es tener sexo, sino sus talentos artísticos.
25 de febrero de 2014
Me dejó impactado esta película al ver como la avaricia enloquece Aguirre, en cuanto el paisaje se pudo observar la belleza de las amazonas, aunque la trama estuvo extensa finalmente se logró notar la codicia del protagonista, es recomendable ver esta producción para aquellas personas que gusten conocer la historia en la exploración de América.
1 2 3 >>