España España · Madrid
Críticas de poovee
1 de septiembre de 2019
La verdad que la película me impresionó y me gustó más de lo esperado, aunque para ser sinceros, no se entiende que lleve el nombre de Fast and Furious, pues desde mi punto de vista, no tiene la esencia de anteriores entregas de la saga Fast and Furious. Esta película se centra mucho más en la acción, golpes y trama que en carreras con vehículos. No aparecen tampoco personajes claves de la saga como Vin Diesel. Aun así, Dwayne Johnson y Jason Statam hacen una película muy buena en cuanto acción se refiere, juega con la comedia, el odio, el amor y la acción al mismo tiempo.
Si lo que buscáis es una película de acción, esta es la más recomendable en la cartelera sin duda alguna.
1 de septiembre de 2019
Dwayne Johnson demuestra una vez más su talento para mezclar acción y risas al mismo tiempo dentro de la película. El mono produce una ternura increíble desde la primera aparición hasta la última escena. La fusión de acción, sentimientos y comedia convierten esta película en otro peliculón de La Roca.
1 de septiembre de 2019
La película es entretenida y buena, aunque hasta el final de la película no entiendes al 100% porque suceden los hechos que suceden. Fantasmas, tensión y una monja con cara de pocos amigos. Como aficionado del Universo Warren, es muy recomendable.
1 de septiembre de 2019
Es una película muy buena si lo que buscamos es sustos y tensión en estado puro. No tiene nada que ver con las otras dos películas de Annabelle puesto que la película se puede entender sin haber visto las dos anteriores; aun así, la trama tiene una muy buena historia detrás de las protagonistas. Quedé muy satisfecho. Muy recomendable como todas las del Universo Warren.