Críticas de Carlos Fernández
1 2 >>
24 de marzo de 2024
Estoy de acuerdo con las personas que han dicho que "se puede ver". Realmente, se puede ver. Es decir, es entretenida, simple y te hace disfrutar las 2 horas que dura.

Está gracioso ver a Conor Mcgregor hacer sus pinitos como actor, el buen papel de Jake Gyllenhaal y el guión que es más simple que una hogaza de pan, pero que funciona. Dicho esto, le he puesto un 5 porque no destaca en nada, está bien hecha y entretiene, sí, pero no te va a cambiar la vida ni te va a aportar nada nuevo.
24 de marzo de 2024
Técnicamente está bien hecha, los personajes tienen cierta personalidad (gracias sobre todo a dos grandes actores como son Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian) y el equipo de maquillaje lo ha hecho genial, en cambio, falla en todo lo demás.

Los diálogos son tremendamente forzados, no pegan ni con cola. Entiendo que los habrán cogido directamente del libro, pero la adaptación es terrible. A partir del episodio 4 me encontré en el dilema moral de si seguir viéndola (casi en contra de mi voluntad) o dejarla a medias, decidí seguir adelante, pero nada cambió, aburre mucho, no entretiene, no engancha, no me dice nada.

No obstante, que la adaptación del libro a esta serie haya sido tan terrible no va a hacer que no me quiera leer el libro de Juan-Gómez Jurado.
11 de enero de 2024
No esperaba encontrar una serie tan bien elaborada sobre ciencia ficción en Amazon, pero ésta está bien planteada en cuanto al guión y los acontecimiento políticos que se dan en ella son curiosos e interesantes de seguir. El aspecto técnico está muy bien trabajado también. Sin embargo, no le puedo poner más de un 7 y ya me parece que estoy siendo muy generoso.

Los dos protagonistas, Holden y Nakata me dan exactamente igual durante toda la serie, son protagonistas y los siento muy forzados, me interesa mucho más lo que ocurre alrededor de ellos que ellos mismos. No ayuda tampoco que la actuación de ambos durante toda la serie sea bastante mediocre. Me la vi en versión original y de verdad que no conseguía engancharme, prefería que se desarrollase más el arco narrativo de personajes como Amos o Drummer, o cualquiera que no fueran estos dos.
11 de enero de 2020
He de decir que visualmente está muy bien y las escenas están grabadas con unos planos atractivos a la vista, así como el sonido es bueno también (No esperaba menos de una película con 100 millones de presupuesto). Y hasta aquí puedo halagar.

La parte "técnica" de la película bien, ahora, el guión deja mucho que desear. No sabía discernir si estaba viendo una película ambientada en la I Guerra Mundial o estaba viendo una tragicomedia acerca de las peripecias de dos soldados inexpertos.

Mandar a dos cabos inexpertos a salvar la vida de 1.600 personas... ¿Qué puede salir mal en este filme donde cada escena es más surrealista que la anterior?
En definitiva, otra película más sobre guerras que no tiene absolutamente nada nuevo que aportar y que se basa en los mismos valores de heroicidad, valentía y tristeza por sus seres queridos que todas las demás.

En la parte de spoilers desgranaré las escenas que más surrealistas me han parecido, que no son pocas.
4 de agosto de 2019
La acción (aunque sea sin sentido) es lo principal de esta película llena de clichés baratos y frases hechas. Furiosa un poquito pero rápida ni una pizca, echo de menos los coches en esta saga, solo vemos uno en concreto en toda la película. Apenas logras esbozar una sonrisa con los chistes malos que se cuentan en ella, ni siquiera la participación de Ryan Reynolds aportando su característico humor consigue "hacer comedia". En definitiva, si no la ves tampoco te vas a perder nada. Bueno, quizás si estás siguiendo Juego de Tronos y no ves ésta película te vas a hacer un favor a ti mismo puesto que te vas a perder los maravillosos spoilers que se hacen en la película.
1 2 >>