España España · Cerdanyola Del Valles
Críticas de Absinthium
28 de agosto de 2023
Me parece increíble que esta película figure en listas como "las mejores películas del siglo XXI" o "Películas imprescindibles LGTBI". Definitivamente discrepo.

Después de haber oído tanto de esta película decidí verla y debo decir que ha sido una decepción mayúscula, no es lo que esperaba, además de haber comprobado que está increíblemente sobrevalorada personalmente no ne ha gustado nada.

Puntos negativos:

-La duración es excesiva (3h de película) y se hace MUY larga.
-Está llena de escenas que no aportan nada a la historia y parecen "de relleno".
-Un millón de primeros planos innecesarios en todo momento de la cara de la protagonista.
-Las escenas sexuales llegan a ser tediosas, exageradamente largas y desagradables, se asemejan más a una escena porno casera filmada con el pésimo gusto posible y ninguna sutileza.
-La química entre las actrices protagonistas no la percibo por ningún lado (no digo que sean malas actrices o que no actúen bien, pero como pareja no me convencen).

Salvaría mínimamente quizás la primera parte del instituto, pero la segunda mitad todavía empeora más.

De verdad no comprendo como a tanta gente le puede gustar esta película.
Absinthium