España España · santa cruz de tenerife
Críticas de malditoperenken
18 de septiembre de 2011
Me ha sorprendido gratamente. Partiendo de una situación cotidiana, nos encontramos con unos actores espectaculares, especialmente Daniel Aráoz. Pura psicologia.
16 de noviembre de 2010
La película tiene escenas donde se sobreactúa, especialmente del actor principal, y alguna otra con cierta exageración, tal vez intencionada. Quitando esta arena, nos encontramos con una historia que nos cautiva los sentidos. Al final quedo sorprendido, una historia un tanto absurda y escatológica quizás, se ha convertido en una buena película. No me arrepiento de haberle dedicado tiempo a visionarla. Pienso que he ganado en cultura sentimental. Al final, el azúcar.
17 de octubre de 2010
Buena película. Drama musical. Actuaciones muy buenas, desde la madre ciega, hasta la carcelera sensible, pasando por el "poli-amigo-traidor", la compañera de trabajo y por supuesto el eterno pretendiente. Buenas escenas musicales. No necesariamente fan de Björk. Mensajes subliminales, como la injusticia latente en la vida real. En resumen una buena película. Un buen drama. Un buen musical.