España España · Madrid
Críticas de GODKAIN
1 2 3 4 5 6 7 >>
Superhéroes asgardianos coloridos.
El hecho es que las dos primeras pelis de Thor fueron un truño, me hizo no ver esta entrega en el cine y me arrepiento bastante. Sin duda es un espectáculo que debe ser sumamente disfrutable en pantalla grande y con sonidaco.
Han tomado como referencia "Los Guardianes de la Galaxia" y su tono cómico-festivo para entregarnos un film entretenidísimo.
Puro cómic con toques de videojuego y cultura pop desinhibida.
Geniales Cate Blanchett y Jeff Goldblum, el resto del elenco más que correcto y con cameos sorpresa.
La música, tanto las canciones ya existentes como la instrumental me ha encantado y consiguen que el ritmo ya de por si adrenalítico de la cinta se intensifique.
Hulk es enorme, en todos los sentidos.
Más de dos horas de magia y diversión para toda la familia.
27 de enero de 2018
Aventuras con toques fantásticos.
Película menor de Fritz Lang, de estudio si se quiere, que poco tiene que ver con sus Obras Maestras pero aún así es disfrutable.
Stewart Granger es un actor excelente, un clásico del cine de aventuras y se luce en cada plano. El niño protagonistas está más que correcto y no cae en ñoñerías infames.
Tiene momentos muy mágicos, momentos casi góticos mezclados con aventuras más convencionales. Una historia mil veces vista pero bien contada.
Puro film de MGM para lo bueno y para lo malo.
Zombis primigenios.
Es inquietante pensar que en 1943, basándose en un relato corto y en Jane Eyre, con cuatro perras hagan una película tan sobresaliente.
La historia es tan sencilla como que contratan a una enfermera canadiense, para cuidar a una dama acaudalada en una isla lejana. La bella dama parece en estado catatónico, la trama se complica al enterarse la protagonista que la dama quería escapar con su cuñado y desde entonces enfermó. El vudú y la magia negra complicarán todo bastante y harán que una película de serie b de la RKO se convierta en una Película de Culto.
Muy alejada del canon de los zombies de Romero pero aún así es curiosa la presencia de muertos vivientes y vudú, sobretodo teniendo en cuenta la importancia en la trama.
Film de apenas 70 minutos que pasan como un suspiro.
Muy bien rodada y no quiero imaginar lo terrorífica que parecería a los espectadores de su época.
Film que todo aficionado al terror debe ver y disfrutar.
29 de noviembre de 2017
Dejé pasar la oportunidad de ver en Cine esta secuela de la sublime "Kingsman" (2014), por hacer caso a los cínicos críticos de turno que pusieron a caer de un burro este film, prometo no volver a fiarme de falsos profetas.
2017 está siendo un año nefasto en cuanto a estrenos cinematográficos potables y sin duda estamos ante una de las pelis del año desde ya. Un film de más de dos horas de puro entretenimiento, acción desencadenada y ritmo trepidante, no debe pasar desapercibida para cualquier amante del cine de acción sin complejos.
Cine de espías con toques de comedia gamberra y mucha acción.
Si te gustó la primera, te encantará esta secuela, sigue la máxima de multiplicar por dos todo lo que funcionaba en el film de 2014.
24 de noviembre de 2017
Llega la prima americana a la Campiña Inglesa a casa de unos familiares y se encuentra con unos primos hippies, que viven como los niños perdidos de Peter Pan y la presencia de adultos es casi testimonial. La chicuela se enamora del primo mayor y tienen un apretón, pero la Guerra les separará.
Lo que empieza como "Captain Fantastic", continua como "La Carretera" y termina como "28 Días Después".
Me ha fallado la segunda mitad de la cinta, le falta chicha, por momentos parece que están de excursión con la parroquia y no en medio de una guerra.
Muy buenas interpretaciones y excelente fotografía, le pesa un poco ser más un film de quinceañeras que un film post-apocalíptico al uso.
A la prima se la arrima.
1 2 3 4 5 6 7 >>