España España · Cuenca
Críticas de Josele
14 de enero de 2016
Para empezar,me parece increíble la puntuación que tiene esta película,cuando a mi me ha parecido genial,formidable,ver a una mujer en constante lucha por salir adelante sosteniendo como podía,una casa y a una familia(en una situación un tanto peculiar)sin casi tiempo para ella y cuando se le ocurre una gran idea,un gran invento para esa época,una gran oportunidad,casi todo son trabas y zancadillas pero siempre luchando por lo que es suyo buscando la manera de salir adelante,llega un momento en que todo parece desmoronarse pero una llamada...una simple llamada de teléfono,puede cambiar una vida por completo.
Josele
15 de enero de 2016
Me gusta al cine,mucho,como todos los que estamos aquí,votando y dando nuestra opinión,obviamente,y precisamente en algunas votaciones veo que se infravalora la película,supongo que cada uno tiene sus puntos de vista y no todos tenemos la misma opinión,pero en algunos casos me sorprende...como a mi que me sorprendió esta película,cuando la vi en su momento y luego después vi la puntuación,porque no hay por donde cogerla.

El principio si,esta bien,aparecen escenas que no se relacionan entre si,pero bueno eso pasa también en otras películas y luego al final se entrelazan,tienen un sentido,pero aquí no ocurre lo mismo y dices que es esto,y la gota que colma el vaso es cuando los personajes cambian radicalmente de papel y ya si que lo único que estas deseando es que se acabe y hacer algo más interesante.

Conclusión:Un aburrimiento y demasiado larga para lo que es esta película y buscarle el sentido,si es que lo tiene,lo dicho,la apoteosis del tedio.
Josele