Críticas de Noizecontrol
26 de febrero de 2015
Dedicamos dos horas de nuestra vida en el visionado de este film, en base a las buenas criticas.

Pues bien, no solamente fueron dos horas de desperdicio de tiempo absoluto, sino que nocivas. Esta película tiene el "dudoso" honor de ser una película desagradable, incongruente, aburrida y mala, realmente mala. Sinceramente, y creo que no me equivoco, es la peor película que he visto en mi vida, superando tomates asesinos, slashers desquiciados o pastelones románticos de sobremesa...

Hay una cosa que me inquieta, y es la poca objetividad que se tiene (tanto por parte de la critica "oficial" como por el cinéfilo poco exigente) hacia las películas españolas. No es la primera vez, es mas, es algo habitual, leer una critica muy favorable hacia una película española y encontrarme con un bodrio. Un bodrio quizás no tan extremo como el que nos ocupa, pero una mala película en definitiva. España perdió el norte en cuanto a hacer buen cine hace mucho tiempo... no pido un Buñuel o un Berlanga, pero por dios, que no nos tomen el pelo con cosas como "magical girl".

Decepción absoluta también de José Sacristán, con un papel, que supongo para estas alturas estará queriendo olvidar.

No pierdan su tiempo, no castiguen sus neuronas, no dejen que se insulte a su inteligencia; eviten "Magical Girl". Porque el tiempo es lo mas preciado que tenemos.
Noizecontrol