España España · Valencia
Críticas de palindromo
20 de enero de 2017
Esta es una película interactiva porque en los pasajes en los que el espectador se duerme puede complementar las imágenes de la película con las generadas por su propio subconsciente durante el visionado. Le sobran veinte minutos de regodeo en el metapasmo
palindromo
27 de marzo de 2020
Me gustaba esta pandilla cuando "La hora" o "Muchachada" y sobre todo su obra maestra el "Museo Coconut" y he celebrado sus apariciones en otros programas pero si "Retorno a Lilifor" ya daba síntomas de falta de ideas este "Capítulo 0" me ha dado pena. No todo vale y porque nos caigan bien no tiene que gustarnos todo lo que hagan. Se durmieron en los laureles

Rectificación: Ok. Me precipité, escribí está crítica después de ver los dos primeros episodios. El primero capaz de ahuyentar hasta elmás extremista die-hard fan y el segundo episodio con resultado muy desigual con una idea interesante pero titubeante en la indefinición. El tercero a pesar de alguna gracia sin gracia ya va puliendo los defectos y tomando forma, asentándose y a partir de ahí la serie se vuelve apetecible, divertida e imprevisible en el buen sentido. En mi descarga que la culpa de mi mala crítica la tiene sobre todo el horrendo primer episodio que trasmitía la impresión de un grupo de amiguetes que se juntan para hacer el tonto con cameos ajenos al universo manchego alguno afortunado y alguno que pretende ser grande pero es repulsivo. Y mira que me cae bien Raul Cimas, lástima que su episodio piloto se estrelló.

Donde puse 3 ahora pongo 6. Sería 6,75 pero no se puede.
palindromo