España España · Madrid
Críticas de Rafa
4 de febrero de 2011
Las películas del noble arte del boxeo, siempre tienen un fondo que nos marca. En este caso, la perfecta interpretación de De Niro, nos hace ver como se va deteriorando un campeón del pugilismo. Su fuerte caracter, su deterioro familiar, sus celos, hacen que caiga en un caos que nos lleva a una profunda tristeza por el protagonista.
En un deporte tan duro, donde no solo juega la forma física, ya que nos encontramos con elementos exteriores que hacen que el deporte a veces sea menos deporte.
Anvil - El sueño de una banda de rock
Documental
Canadá2008
7,6
3.024
Documental
3 de febrero de 2011
Desde siempre la música rock, heavy metal, me ha encantado. He ido a multitud de conciertos y he podido ver en primera persona el sufrimiento de los grupos con menos presupuesto. El sueño de toda banda, con independencia de su estilo, es llegar a triunfar en algun momento, pero lo dificil es estar en la cima, posteriormente caer y luego intentar volver a la cima. El mundo del metal queda reflejado perfectamente en este documental. Para todos los amantes de este estilo musical tan apartado por la sociedad sin motivo ninguno.
29 de enero de 2011
Tengo qué decir qué esperaba un poco más de la película. Sí hacemos memoria, es mucho mejor cinta El Secreto de la Pirámide. Cuando empiezas a verla te dás cuenta que en vez de Sherlock, parece que estamos ante Indiana Jones.
Es una película para pasar un buen rato,eso sin duda,además los actores cumplen muy bien su papel, pero le falta algo.
26 de enero de 2011
Cuando me puse delante de la pantalla pensé: esto no tiene buena pinta, pero ves que la película fluye con toda rapidez, está pero que muy bien. La trama parece muy vista, pero nada más lejos de la realidad, el buen hacer del director de los actores y de todos en general, hacen de Michael Clayton una película entretenida.
22 de enero de 2011
La película está totalmente recomendada, dura más de dos horas, pero se pasa muy rápidamente. Son de las películas que se te queda algo grabado en la cabeza y pasan muchos días, incluso meses hasta que se te olvida, aunque yo creo que a mí no se me va a olvidar jamás, porque me ha marcado de verdad, estoy deseando verla de nuevo en cuanto tenga oportunidad. Verla por favor.