Críticas de drizzt ssj
Psycho-Pass 2 (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2014
6,5
Animación
7 de agosto de 2019
Básicamente eso, tiene los mismos ingredientes que la primera temporada, pero todo es considerablemente peor. Los personajes flojean en todos los aspectos, y no están bien desarrollados, los diálogos son pesadísimos y el guión carece de sentido e interés en general.

Creo que la primera temporada es francamente buena, y esta solo puede contribuir a enturbiar el recuerdo de la anterior. Innecesaria.
drizzt ssj
5 de octubre de 2013
Me pasó con esta película como a otros tantos. Después de haber visto una parte destacable de la filmografía de Fellini, me acerqué a ella sin haber leído ni una crítica, pensando algo así como "seguro que está bonica". Maldita la hora.

Lo primero que hice al salir de la filmoteca fue intentar hablar con mis dos acompañantes. En cuanto capté sus miradas perdidas y sus caras lánguidas me di cuenta de que yo debía parecer igual. Y es que la película cala. Puede aburrir en alguna escena, pero cala. La sensación que deja al final, cuando piensas bien en lo que has visto, es de desasosiego y de profundo asco (tanto por la ambientación miserable como por el pobre interior de los protagonistas).

"La strada" me ha producido una sensación nueva, la de "ojalá no la hubiera visto". Creo que sería un poco más feliz. Pero bueno, ya que hemos pecado, vamos a recrearnos un poco, y se debe decir que, a nivel fílmico, es absolutamente impresionante.
drizzt ssj