España España · Granollers
Críticas de replik2001
1 2 >>
25 de junio de 2016
Película que clarisimamente tiene buena critica por el efecto llamado bola de nieve. El que conozca el cuento del traje del emperador me entendera perfectamente. Primer pase, critico y un coleguilla, los dos pensando.. joer stop motion mola que novedad.. ahh y el argumento..bueno no tiene argumento pero como todo es dialogo debe ser una profunda reflexion intelectual.. la verdad que nose que decir, no hay por donde cogerla pero como diga que es un truño igual quedo como un gili porque no entiendo nada.... uno de los dos para romper el hielo y darselas de cool dice: Ostiaa.. pues esta bien la animación y que gran moraleja sobre el vacío existencial verdad?. Es como un peli de Darren Aronofsky pero animada, y el otro.. si uuhhh. esto... es un guion puro, una fabula negra, que gran mente la de Kaufman..(en realidad esta pensando menudo toston pero igual no la entiendo..como la ponga verde me destaparan mis verguenzas como critico, mejor si sigo la corriente). Salen del cine y todos piensan lo mismo y empiezan a debatir.. ohhh si me a encantado es una obra maestra del sinsentido de la vida, que profunda reflexión de la psique humana (bla,bla,bla)...

Resultado: una pelicula mediocre con un puntuacion altisima totalmente inmerecida gracias a criticos cobardes e ineptos con una pelicula "rara" pero con una aureola de cine independiente intelectual, la cual nadie se atrevera a criticar por no parecer "idiota" ante otros, aunque todos piensen lo mismo..o sea que es un truño de los gordos, mas o menos lo mismo que paso con la invencion de hugo

PD: Hazte un favor y no pierdas hora y media de tu vida, simplemente no aporta ABSOLUTAMENTE NADA, es una peli mas plana y vacia que una autopista a las 4:30am
19 de noviembre de 2012
Pretenciosa, aburrida, mejor que una dormidina para echar una siesta, guion inexistente, un automata que no pinta nada jajaja, o sea, y para mas inri dos horas de autentico plomazo, todo para llegar al final ese homenaje documental lameculos de gafapastas de la academia. Supongo que scorsese penso, haciendo esto, siendo mas pelota que un balon de la liga es imposible que se me escapen los premios, bravo martin, tienes los premios de la academia que tanto querias, y el repudio de gran parte de la gente sensata que cuando va a ver una pelicula al cine espera encontrar algo con ritmo, entretenido no un toston de 2 horas con homenaje come mangueras al cine de principios del siglo 20. Pero claro si consideras lo de entonces cine como tal se conoce ahora, aceptamos patinete como medio de transporte.

Un 1 y porque no existe el cero o votaciones negativas sino seria un menos -10 por pasarse de listo y tomar el pelo al gran publico.
19 de noviembre de 2012
Esta película esta entre el top 3 de peores películas vistas en mi vida, los otros dos puestos van para la saga Guardianes de la Noche y Alone in the Dark, mención especial para La Invención de Hugo. Pero bueno a lo que vamos, yo creo que haber, algunos críticos o se han bebido un caliqueño ante de escribir la crítica o mi cerebro es anormalmente normal porque si esto es humor inteligente yo soy el Papa de Roma por llevar sotana en carnaval.

Hay que decir que no la considero película sino como una filmación amateur de un grupo de amigos cachondos enfermos mentales en plena borrachera, o viaje psicotrópico dando rienda suelta a sus paranoias. Me parece increíble que tenga un 6, una película sin guión, sin recursos humoristicos normales mas que ver a una panda de anormales pasar el rato haciendo nada y sin gracia alguna más que lo estrambótico de su aspecto.

Largaaa, mala que digo mala, cojoness maliiisima, si esta peli optara a los grazzies superaría todos los récords. Tendrían que hacer un festival nuevo para pelis tan infectas como esta y llamarlo los p tinto, categoría bizarre extrem caspa movies.

En fin, para que seguir perdiendo el tiempo con esta basura, Fesser, debería demandarte por trastocar mi salud mental con esta paja mental vomitiva hasta la pudredumbre.
19 de noviembre de 2012
Pues si, debo avisar a todo el que tenga intención de ver esta bazofia que o bien tiene el gusto cinéfilo a la altura de la clase de un okupa vistiendo o va perder dos horas y media de su vida irrecuperables y lo peor de todo, con secuelas, porque después de ver esto a uno le vienen flashbacks y regustillo de vómito infecto, efectos secundarios post traumáticos ante tamaña experiencia titánica de aguantar las dos horas y media de engendro.

Mala no, peor tampoco, insufrible menos, lo siguiente, piensa en el peor adjetivo para una película, piensa en la peor película de Uwe Boll, quizás Alone In The Dark...pues peor...porque almenos las maravillas del señor Uwe no duran dos horas y media como la paja mental corroe nervios esta. Hay pelis que son malas y aburren, pero te sirven para echar una siesta, esta es mala,..pero tan tan tan tan tan malaaaa que ni siquiera te duermes, te pone de mala ostia al pensar como te pueden estar tomando el pelo con tamaño despropósito indigno ni siquiera para un estudiante de cine.

Lo dicho, tengo dos demandas pendientes, una al señor Timur y otra a Javier Fesser por P Tinto, otra obra maestra del cine basura.
29 de noviembre de 2012
Tengo una argumento en la cabeza, ira sobre un remake paródico de la naranja mecánica y esta peli, los guardianes del día junto con la primera de esta saga basura, los guardianes de la noche tendrán un papel muy especial.

Les reservo el honor de ser proyectadas en la escena que cogen a un gamberro, lo atan a una silla y le abren los párpados con un aparatejo mientras proyectan durante horas escenas de violencia tipo documental. Pues bien, creo que la tortura mental seria mucho mas tortura, totalmente inhumana y absolutamente contraria desde el plano supuestamente terapéutico si lo que se proyectara fuera la saga los guardianes de la noche y el día.

Si quieres conservar tu salud mental no veas esto, Timur lo consiguió, está, sino es que no las supera, a la altura de las grandes obras maestras del cine basura del señor Uwe Boll, y a la par de mi top 1 en cine patrio, el milagro de p tinto.

Si quieres dormir no la veas, no sirve ni para eso, es tan mala que te pone de los nervios, mención honorífica para los actores, el casting parece echo por el peor enemigo del director, mis colegas de barrio y yo salimos en la peli y transmitimos más que la cara de palo del prota, nivel emotividad máquina industrial.

Los Razzies se quedan cortos para esta película, algunas de las obras premiadas cada año podrían ser consideradas películas de culto comparadas con este engendro. Deberían crear un festival nuevo categoría bizarre caspa movies y allí rompía records fijo.

Lo dicho, sino la has visto y después de leer las críticas te da malos palpitos te aseguro que no sabes lo mala que puede llegar a ser, en este caso, la realidad supera a la ficción.
1 2 >>