Críticas de Tayler Durden
22 de febrero de 2012
He de empezar diciendo, que la película puede ser considerada en mi opinión, una película para menores de 13 años y me explico.
Los diálogos del personaje principal y del guion casi en su totalidad, parecen sacados de un grupo de primates que solo les dejan ver películas de amor por las tardes, es decir, viendo la película se me olvidaba que estaba viendo una película de "acción", y no suficiente con eso, los efectos visuales sobre el personaje principal son tan burdos como grotescos, en el resto de la película se pueden soportar, sabemos que "chrisito" es muy guapo y que su cara de cemento queda bien en fotos, pero su cara es tan inerte, que da pena, siempre la misma cara de memo y de galán, enserio, durante los primeros 30 minutos de película, el cuerpo del personaje y su inerte cabezota, la cual esta insertada estrepitosamente sobre un cuerpecito, harían replantearse la profesión a más de uno.
Con todos mis respetos, creo que esta película es de lo peor que se puede hacer en todos los ámbitos, es una gloriosa pérdida de tiempo verla y su guion malo para la salud.
Tayler Durden