España España · malaga
Críticas de abducido
2 de junio de 2008
Creo que todos vosotros recordaréis a la boxeadora de "Million dolar baby", esa actriz llamada Hilary Swank, que tuvo que enamorar con su sonrisa al mismísimo Clint Eastwood para que fuera su "boxeadora" de la vida. También tuvo que enamorar al jurado de los Oscars porque se llevó el Oscar a la mejor actriz con esa pelicula.

Pues bueno a lo que voy, este fin de semana zapineando veo que empieza una peli, "Los chicos no lloran", empiezo a verla, sigo viéndola, me suena el chico de la peli...ah! que no es un chico...me sigo metiendo en la peli...de fondo en una escena suena el tema de The Cure "Boy´s dont cry", en esos momentos ya estoy hipnotizado, como si de película de David Lynch se tratara...madre mía que dos horas de película basada en hecho reales...vaya actriz...vaya final tan triste...pero una película realmente preciosa, tal vez por lo dura que es y por la forma que tiene de abordar el tema de nacer en un cuerpo que no debería haber sido el tuyo.

Os la recomiendo. Imprescindible.

Se me olvidadaba, el oscar que recibió Hilary Swank con la peli "Million dolar baby" no fue su primer oscar, fue el segundo, el primero lo recibió con "Los chicos no lloran".
abducido