España España · El Lugar
Críticas de Rick
12 de diciembre de 2011
Se trata de una película del montón, para perder el tiempo.

El guión no tiene ton ni son, los personajes son patéticos y es predecible, aunque, claro, se trata de desarrollar el fin que todos conocemos de algún modo, lo único es que aquí este desarrollo deja mucho que desear.

Me gustó mucho el planeta de los simios pero esto no le llega a la suela del zapato puede que eso influya en que la decepción sea mayor.
14 de diciembre de 2014
La película es predecible en todo su contenido y el final ya es el remate total.
9 de junio de 2011
Cuando la ví me pareció demasiado infantil incluso para un niño de 5 años, es una película vergonzosa, mala, mala, mala, mala......................, aún no se han inventado calificativos para describirla, que penosidad de película.

Está hecha de una forma que no puedes meterte en la película, todo predecible, personajes patéticos. Es una película que carece de toda credibilidad. No me puedo creer como este film ha tenido ese éxito. Cuando la ví pensé que era para el público infantil, aunque no da ni para eso, pero cuando reparé que a los adultos también les gustaba quedé absorto.

Conclusión, si no te gusta perder el tiempo, no la veas.