España España · Almeria
Críticas de moguefmr
1 2 >>
13 de agosto de 2017
Un bache en la trilogía, se desmarca de los argumentos sencillos y con moraleja para buscar un entretenimiento más parecido a James Bond, aunque eficaz.
Las carreras siguen siendo su punto fuerte.
13 de agosto de 2017
Creo que la evacuación de niños a zonas despobladas en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial es un argumento efectivo y recurrente para iniciar una historia fantástica, como en La Bruja Novata, Las Crónicas de Narnia, la última aproximación a Peter Pan y esta película.
Bien hecha, el inicio es un poco lioso, y el final muy entretenido, a mis hijos les da miedo, se orienta más a preadoslecentes y adolescentes que a niños.
6 de agosto de 2017
Se trata de la mezcla entre las aventuras de grupos de amigos tipo "los Goonies", "Stranger things" o "It" con los veranos castizos que hemos pasado en el pueblo, donde como dice Queen "... nos reuníamos fuera en la calle, pisando la acera con pies incansables, y la mitad del tiempo ensanchamos nuestra mente más en la piscina de lo que lo hicimos en el colegio, ... mascando chicle, viendo la noche, las luces y la diversión"

A mi madre le encantó y eso que la vio en VOS
Cars
Estados Unidos2006
6,2
81.279
13 de agosto de 2017
Creo que es mi película de animación favorita, los 10 o 12 primeros minutos son de los mejores inicios que he visto en pantalla.
Efectivamente el argumento es sencillo y plano, pero el mensaje podría entenderse no como "lo importante es participar" sino como "el fin no justifica los medios".
13 de agosto de 2017
Me gusta más que la primera, quizá porque de aquella conocía la historia.
Tiene uno de los combates a espada que más me han gustado de la historia del cine.
Muy recomendable
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    Taylor Swift: Willow (Vídeo musical)
    2020
    Taylor Swift