España España · Puertollano
Críticas de sergio_a3
25 de enero de 2009
Y así es, ‘Revolutionary Road’ no es apta para todos los gustos, y sólo la disfrutarán quienes no tienen problemas por ver un fuego cruzado constante entre dos personajes (impresionantes actores......rozando la perfección en la interpretación) sin esperanza alguna.Amena no es, pero su visionado ha sido una gran experiencia para quien escribe.

Como si de una obra de tatro se tratara, la trama del film apenas se adentra en la vida de sus personajes, y las escenas más impactantes se desarrollan dentro de las cuatro paredes de la casa de Frank y April, siendo las incursiones de sus secundarios básicas para que los personajes vuelvan a discutir nuevamente. Y es que ‘Revolutionary Road’ es básicamente eso, una discusión detrás de otra (el film comienza con una bien gorda). Lo que ambos protagonistas tienen que decirse se lo dicen a gritos, unas veces más suaves y otras más atronadoras, pero la verborrea y el toma y daca de Frank y April deja exhausto a cualquiera.

Imprescindible para los amantes del cine con calidad, sin mayores artificios que una cámara, dos vidas desgraciadas y mucha emoción.Pero recuerden algo, Sam Mendes nos sumerge en un drama y en una tragedia que para nada es agridulce como en sus auténtico y anterior trabajo.Ha bajado el listón de American Beauty, aunque siendo realista, pocos llegarán a crear algo tan magnífico como aquella película de 1999.
31 de diciembre de 2008
Y es tan así como la acabo de titular.....Gran serie sobre la amistad, el amor, y aquellas pequeñas cosas y pequeños momentos que nos hacen felices y nos permiten abstraernos de la vida diaria. Perfectamente interpretada nos lleva a la Manhattan actual y, a través de la historia que un padre cuenta a sus hijos, nos muestra el día a día de un grupo de jovenes y de sus tan divertidas anécdotas.Todas son buenas y sobre todo aquellas que tienen q ver con Barney, personalmente la gran estrella de este show.
Muy recomendable y por supuesto LEGEN.....espera....DARIA.
3 de enero de 2009
Y así es, me da miedo contestar a la gran pregunta que se plantea....¿es posible? De verdad que quiero creer que no pero es tan fácil de llegar.

Sepan valorar lo que es importante en e film, lo que te saca de dentro y te hace estremecer porque de verdad que esta película merece la pena.

Atentamente
2 de enero de 2009
Y sí, es ahí donde la decepción inundó mi mente y no pude contenerme en llegar a esta valoración.....en el GRAN FINAL de la película, una resolución excesivamente dulcificada, en la que las dos caras de la moneda parecen acercarse en una supuesta conexión ética que el film no nos ha demostrado en ningún momento.

Podía haber sido «American Gangster» un film muchísimo mejor, contando con quién contaba (Russell Crowe está bien como siempre pero a Washington no lo reconozco, por no hablar del desaprovechamiento de Gooding jr), con un guión del que sacar provecho y con un director que parece más interesado en darse un lujo en su carrera que en explicarnos una historia, que más que fascinante resulta excesivamente dulce.......