Críticas de Juri Arisugawa
5 de enero de 2015
La comienzas a ver como la típica historia de zombies y quizás por eso mismo las primera temporada (la más corta) y la mitad prácticamente de la segunda es básicamente una tradicional historia de supervivencia (casi como un juego de supervivencia de rol pero más dramático y con efectos especiales). A partir de la mitad de la 2º temporada la cosa cambia totalmente y esta historia no va de zombies, va de humanos supervivientes en medio de un apocalipsis que ya da igual que sea con tíos muertos caminantes y caníbales. La recomiendo, yo la empecé a mirar y me aburrí levemente antes de llegar a esta parte. Con el tiempo oyendo las críticas la retomé y me convertí en una absoluta fan. Interesante, peculiar, intensa.
5 de enero de 2015
Realmente es un argumento interesante el de un hombre que dice haber sobrevivido 14 mil años, uno que con una puesta en escena complemente simple (actores poco conocidos y una locación de grabación) y utilizando el elemento cotidiano de una conversación demuestra, una vez más, que sin demasiado presupuesto pero con una inteligencia descomunal se puede hacer una maravillosa película que te deja atornillado a la silla. Una hora y media de una conversación que hace que tu mente brinque de frase en frase con el mismo efecto de un libro, pura y total imaginación e intelectualidad. Recomendable para todos aquellos que gustan de las películas sin extravagantes efectos pero con un argumento bien sostenido. Una joya pérdida.
12 de enero de 2015
Sabes que es una película de acción con Scarlett Johanson, el hilo central del argumento está claro. Una persona que es capaz de dominar cosas que el hombre común no puede. Eso abre las perspectivas hacia nuevos escenarios. El desarrollo de la película es correcto y rítmico si se la mira como lo que es, una película de ficción. Es una realización respetable con un papel de Scarlett interesante para unir a la lista de Scarlett puede hacer cualquier cosa. Al menos, hasta tres cuartos del film. El final ya es otra cosa. Creo que es incluso demasiado.
12 de enero de 2015
Es esa clase de película que empiezas a ver como la típica película de siempre pero luego nada que ver. Parece esa clase de película donde ya sabes que va a suceder, es efecto del gran trabajo que han hecho con el trailer. Imagínate la sorpresa cuando de repente se convierte en una película apasionante donde nada es lo que parece, donde no sabes en que vereda deberías estar. Recomendable 100%. Un papel perfecto de Rosamund Pike, un impecable Ben Affleck y un Neil Patrick Harris que rompe el estereotipo del actor que solo puede hacer un personaje. Interesante historia, más que impactante final, casi 2 horas y media muy bien invertidas.