España España · Valencia
Críticas de Fingolfin
16 de octubre de 2016
Mi razonamiento para decir tal cosa en el título es muy simple: lo que vive el señor Cooper al o largo de esta película, es la mayor aventura que jamás le pueda ocurrir a un ser humano en este unvierso. Una Odisea espacial moderna, para mi gusto supera a la de Kubrik, también es cierto que ahora se cuenta con muchos mas medios, pero es que es una historia tan bella, tan bonita... los que estamos chiflados por el espacio, nos gusta la astronomía, la astrofísica, la cosmología vemos en esta película la historia que siempre hemos estado esperando que nos contaran, la película de ciencia ficción que todo el mundo quería, y nos la trajo Nolan, ese genio que ha cambiado el mundo del cine. Para mi interstellar desde el momento que la vi pasó a ser una de las grandes películas de mi vida, y lo seguirá siendo muchisimos años.
16 de octubre de 2016
Cuando ves una película basada en un libro que has leído recientemente, creo que se disfruta más si cabe. En este caso creo que han hecho una buenísima adaptación (el libro no es muy extenso, desde luego). A mi parecer el libro se me hizo más duro que la película, quizá por que en la peli ya sabía como iba a acabar todo, aún así pensé que iba a ser más dura. Desde luego hay personas que estarán mas sensibilizadas con el tema (como es mi caso y el de mi novia, aunque con un final feliz, por suerte) que seguramente no podrán retenerse las lágrimas. En fin, no siempre se trata de ver cosas que nos entretengan, también nos deben hacer pensar, como en este caso.
16 de octubre de 2016
Al principio de la peli y quizá hasta la mitad mas o menos, iba pensando... vale está bastante bien, pero le falta algo... pero una vez acabada y visto en conjunto, se puede decir que es una gran película, no pasará a la historia como la mejor adaptación de un videojuego, pero si eres fan de Warcraft como yo, la vas a disfrutar como un enano.
Tiene sus fallos, en algunos momentos fallan los CGI, o algunos decorados demasiado cartón piedra, pero en general mola bastante, quizá si la hubieran intentado hacer menos "seria" hubiera quedado guay, más sangre, mas bestia!! Aunque si hacen una segunda parte tendrán una buena oportunidad.
Si no eres fan de Warcraft, está peli te mantendrá entretenido un rato pero no creo que sea para ti, esta peli es para gente que sepa de lo que va y que la vaya a disfrutar.
Mientras la veía me ha dado la sensación que ha sido como juntar las bestiales cinemáticas de Blizzar con personajes de carne y hueso. En el fondo objetivamente como ya he dicho la calidad no es buena, pero el conjunto hace que funcione y que uno sea fan de Warcraft ayuda mucho.
16 de octubre de 2016
Para mi gusto, la primera fue un gran descubrimiento, una película que realmente merecía la pena ver y que era bastante diferente a lo que uno estaba esperando. Esta en general intenta llegar a la altura de la anterior ofreciendo menos calidad. No miento si digo que me decepcionó, quizá esperaba demasiado, pero creo que han perdido una oportunidad de continuar con una historia mas que digna. Para mi, no mereció la pena, todo lo contrario que la primera.