España España · Castiello
Críticas de jairibiri
1 2 3 4 5 >>
23 de julio de 2023
Con ella se abre el camino del cine de acción.
Un ejemplo gráfico de cómo puedes mantener al espectador entretenido durante todo el metraje de la cinta.
Keaton ,fue un genio...y muchas películas actuales se basan en sus enseñanzas. Misión Imposible o mismamente John Wick , beben de esta idea inicial de Keaton que comenzó con ello hace 100 años.
Las escenas de la máquina y su cara impasible son ejemplo de ello.
Película recomendable 100% la cual , con el paso de los años se hace más impresionante aún.
10 de marzo de 2021
Con momentos sublimes y partes para dormir, así es esta serie que no dejará indiferente al espectador.
Como algo inicialmente extraño, se va complicando y se convierte en un maremoto de pesadillas tal, que las películas de ciencia ficción a su lado son simples escenas de niños.
A.de la Iglesia, utiliza en repetidas ocasiones ,muchos gags de otras clásicas películas, pero lo combina bien y queda aceptable.
10 de marzo de 2021
Se centra muchísimo más en la verdadera historia que se presupone pudo suceder, porque a ciencia cierta la vida de Rodrigo Díaz es bastante confusa.
Los problemas de aquella época, las camaradería entre reinos , entre Reyes e incluso entre hermanos.
Una época donde los reinos españoles convivían con reinos y territorios musulmanes.
El Cid deja de ser un mito superhéroe ,para convertirse en lo que fué, un soldado con mayor o menor fortuna en el campo de batalla.
jairibiri
El último baile (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2020
8,2
15.565
Documental, Intervenciones de: Michael Jordan, Phil Jackson, Scottie Pippen, Dennis Rodman ...
3 de junio de 2020
Meticulosa y brutal documental que envuelve de una manera inteligente a todos los integrantes de aquel equipo de ensueño que hizo historia a base de ganar y ganar Campeonatos de la NBA, pero que como todo en esta vida, tiene un final, que no es ni mucho menos el esperado por su General Manager ni por sus colaboradores.
El documental acerca más aún la visión de Michael Jordan sobre la vida y sobre el propio deporte del baloncesto. Su afán por ganar en todo y sus tácticas para lograr la excelencia, a veces incluso, excesivas.
Las diferentes visiones de los hechos por diversos jugadores de aquel maravilloso equipo, lo hacen más valioso aún.
Una gozada de documental que todo amante del Baloncesto, no se debería perder.
24 de marzo de 2020
Una delicia de mini serie. La interpretación de Jude Law le viene como anillo al dedo. Como una estrella de rock o de cine, el joven Papa dicta su criterio de una forma peculiar y característica. O lo quieres o lo odias.
La serie es espectacular, con un vestuario brutal y una puesta en escena impresionista. Los secundarios son también excepcionales; los cardenales hacen su labor exquisitamente y la idea de los entresijos de la Iglesia desde dentro, hacen la serie interesante , con diálogos sumamente interesantes y muy profundos en muchas ocasiones.
Una imagen de la Iglesia como no creo haber visto nunca.
Merece la pena deleitarse con esta serie y disfrutarla.
1 2 3 4 5 >>