México México · DFectuoso
Críticas de Klopfgeister
11 de febrero de 2013
Quentin Tarantino nos da entretenimiento puro durante toda la cinta, es una típica comedia negra, con situaciones inverosímiles personajes irreverentes , alguna situación que se complica , trata los temas de la esclavitud de una manera que ningún director anglosajón se había atrevido a hacer , muy buenas actuaciones muy buenos personajes pero la pelicula es Predecible en todo momento y tal parece que trata de hacerlo apropósito , y cumplir con todas los elementos del espagueti western, tiene muchas escenas de la original , y lo que me molesta es que aunque encontró su madurez y sabe lo que quiere , aun le falta algo para complementar su obra , esta cinta no es solo para los amantes de Tarantino.

Esta cinta que fue hecha de una manera discreta para fines comerciales , esta cinta esta hecha para todo tipo de publico y es lo que Tarantino trato de hacer , una cinta para todos y para nadie , lo único que me molesto de la cinta es que sentía que ya la había visto y no en todas las situaciones pero si en la mayoría, lo cual me hizo salir de la sala muy satisfecho pero con un guiño de pregunta, es una cinta recomendable para todo publico , Tarantino esta en algo grande y eso lo hemos notado desde bastardos sin gloria es necesario echarle un ojo a esta gran cineasta ahora que ha alcanzado un madurez como director muy interesante.
Klopfgeister