España España · Valencia
Críticas de McFancy
18 de noviembre de 2006
De nuevo, hacen una nueva película músical para adolescentes con lo mismo de siempre :

-El chico de triunfa en todo y es "guapísimo", pero nota un vacío en su interior.
-La "reina rosa"
-La Marginal pero que resulta ser increible persona.
-El hermano de la "reina rosa"
-El mejor amigo del chico de la película.

Y así una lista incesable, las actuaciones y las canciones horrorosas, película previsible, etc, etc
Sinceramente, el guionista podría replantearse las ideas y replantearse si no estaría mejor haciendo otra cosa.
No la recomiendo
12 de noviembre de 2006
Una película apestosa, con demasiadas persecuciones, camara lenta, escenas dramaticas, "beautiful" por parte de Naomi Watts (vi la película en versión original), si tuvieran que dar otro premio a esta película es por la película MÁS TOSTON del momento, una película que te ayuda a dormir seguro si padeces de insonmio, además quién se cree que depués de que ella casi se le declare a King Kong, él se cae del rascacielos y aparezca Adrien Brody y se le lance a los brazos, en ves de una actriz amargada de teatro, parece una frívola (además sin gusto) teniendo a un macho como Kong ¿ Quién se queda con el patata de Brody ?
16 de diciembre de 2006
Es una película a la que desgraciadamente le pasa el tiempo, aunque está bien, y es entretenida, yo al verla me quede un poco decepcionada ( la verdad es que esperaba mucho más ..), el final es sorprendente y original, y el personaje de la madre (bastante diferente del del libro) me gusta mucho, Tomy Ross es horripilante, con la melena esa que parecía una peluca de payaso que me ponía (y aún me pone) tan nerviosa, se supone que es guapo, atractivo, que te atraiga, y es todo lo contrario.
Y como he dicho al principio, le pasa el tiempo ...
26 de octubre de 2007
Niños gastad vuestro dinero en cualquier otra cosa, esta estafa es más estafante que las atracciones cutres de feria de los años lejanos ya. Con una fotografía de publicidad televisiva, unos actores que no saben ni hablar, un niño empalagosamente repulsivo, un argumento que parece construido de trozos como el monstruo de Frankenstein pero sin pies ni cabeza, sustos de grito y baratillo, tinieblas importadas de Benidorm, una m. como un piano de gran cola y una estafa más grande que el estraperlo. ¿ Candidata al Oscar? al Oscar Mayer será, pura basura tediosa, mal escrita, mal ensamblada, mal filmada y mal parida. No me pillareis más.