España España · Zaragoza
Críticas de Rastudini
29 de abril de 2015
Esta es una muestra de amor entre hermanos, de lo que es capaz de hacer una persona por su hermano.

Son incontables casos los de inocentes que han sido enviados a prisión y no han salido de ahí, sin embargo hay algunos que sí y esta película te pone a prueba. Lo hace porque cuando la vemos no sabemos si haríamos lo mismo por nuestros hermanos.
27 de abril de 2015
Todos somos seres humanos, todos tenemos sentimientos.
St. Vincent es un gran ejemplo de viejo gruñon que oculta sus sentimientos y su bondad. Pocos se atreven a hacer películas así, es imposible de que no se te caiga una sola lágrima y aún es más improbable que no te sientas identificado y cercano a la historia.

En resumen, no hay que dejar de ser lo que realmente eres y es una película que te llega al corazón porque es verdad que estamos rodeados de santos y no lo sabemos.
13 de junio de 2015
Me ha hecho recordar aquellos maravillosos años en los que los dinosaurios eran mi pasión, como la pasión de muchos otros niños. Sobretodo la de aquellos que experimentaron lo reales que eran los dinosaurios en Jurassic Park y la emoción de saber que un parque así podría existir.

Con el tiempo vamos perdiendo el interés y olvidamos lo que en un momento de nuestra vida era muy importante. Sin embargo, los grandes directores como Spielberg (que sin su ayuda esta película sería una bazofia) y Trevorrow nos han recordado que no debemos perder nuestro interés por la belleza de la naturaleza.
12 de septiembre de 2015
Para los que sabemos de cine esta película es una verdadera tortura, ¿alguien podría decirme de que género se trata?. ¿Thriller? ¿Terror? ¿Comedia? ¿Drama?. No se ponen de acuerdo, lo único que ofrece esta película es risa y en los momentos de drama verdadero aburrimiento. No me asuste en ningún momento por que la gente no hacía más que hablar y en una película considerada como suspense esto no se debe hacer, y menos en los momentos de suspense. Esto arruina todo el film así que si quieres verla te recomiendo verla solo en tu casita sin nadie que te fastidie la película. Si te gusta el cine lo agradecerás. Por cierto, prepárate una bolsa para vomitar.