España España · madrid
Críticas de casposa
25 de agosto de 2013
Acabo de ver este bodrio infumable que solo se aguanta la primera media hora. A mi Distrito 9, del mismo director, también me pareció un rollo insoportablemente aburrido. Amantes del género, se verán defraudados por este engendro. Es un cliché hollywoodiense repleto de tiros, guantazos, escenas ñoñas y diálogos tontarrones. Los actores, planos, planos. El mejor, el supervisor de la condicional del prota.
casposa
25 de agosto de 2013
Sin ser una de las mejores del género que he visto, y del cual me considero seguidora sin llegar a ser muy fanática, he de decir que al menos pasé un rato entretenida. Las cintas de catástrofes y apocalípticas parecen estar de moda de unos años atrás a esta parte y a mí ya me empiezan a saturar. Algunos efectos resultan espectaculares, mola que los zombis tengan esa energía y esa "vitalidad", no como en de The Walking Dead o las de George A. Romero. Las escenas de acción y lucha son un tanto alocadas, no se entera una bien de lo que pasa. Los amantes de los no muertos disfrutarán con ella.
casposa