Críticas de Replay_Brand
9 de febrero de 2008
Acabo de ver esta película y francamente me ha parecido carente de intriga y excesivamente monótona. La interpretación de Julianne Moore como Clarice Starling me ha parecido totalmente inadecuada. En lugar de interpretar a una agente especial del FBI de caracter asustadiza e ingenua, Moore ha encarnado a un personaje que carece de todo los rasgos que caracterizaban a Clarice en la maravillosa película: "El silencio de los corderos", con Jodie Foster. La interpretación de Moore es muy semejante al papel de poli dura que interpretó en "Next". ¿Culpa del director o de la actriz?.

En cuanto a Anthony Hopkins, su interpretación ha sido bastante buena, al igual que en "El dragón rojo", en mi opinión, mejor que "Hannibal". Sin embargo, su labia se ve como algo excesivo tanto en una como en otra, cosa que no ocurrió en "El silencio de los corderos", en la que cada escena de Foster con Hopkins brotaba de maestría en el guión entre ambos, de lo que se abusa en las otras dos.

Con lo que, harían bien en dejar los clásicos en donde están y no fastidiarlos con estúpidas secuelas o precuelas modernas cuyo primer motivo de realización es el dinero aprovechándose de un clásico como también ha ocurrido con "Instinto básico 2", que al igual que estas dos, no le llegan ni a la suela del zapato a sus respectivas predecesoras.
Replay_Brand