Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de Michelle
1 2 >>
12 de febrero de 2011
Gran actor en realidad me sorprendió, buenísima de hecho encontré que mucho del humor que se hace hoy en día viene de sus actuaciones. Este film nos brinda la constante lucha de clases en una sociedad tan dividida, pero que impulsado por el amor logra salir adelante.
Luces de la ciudad nos reflejan el propósito de nuestra vida y el plan maestro que tiene Dios para cada uno de nosotros, aun cuando no lo podamos identificar la mayoría del tiempo.
12 de febrero de 2011
Este film nos muestra como el capitalismo se ve impulsado por el trabajador que es explotado en una empresa para lograr producir más en menor tiempo dejando de comer bien y sin descansar, y nos muestra claramente la destrucción del hombre y la mujer, la ambición del ser humano por conseguir más y dañar sin importar a otros en cuanto a su salud, el capitalismo lo único que quiere es mecanizar hasta terminar volviendo loco a la persona que ha sido violada en cuanto a sus derechos humanos siendo explotado vilmente para conseguir poco de lo que gana por un monstruo capitalista como se puede llamar.
12 de febrero de 2011
Excelente adaptación, de contenido educativo nos refleja la vida de este caudillo de Alemania, desde su infancia, juventud hasta cuando tomo el poder. La interpretación de Robert Carlyle como el Fuhrer fue excelente, hizo muy bien su papel, se destaco. La recomiendo para las personas que quieren conocer más acerca de este personaje polémico, se narra su vida completa.
12 de febrero de 2011
Una película llena de drama, acción, aventura y suspenso que nos refleja la historia sobre el tráfico ilegal de diamantes que se realiza en la nación Africana. La película es brillante y construye un personaje de cine clásico, el que interpreta Leonardo Di Caprio, un contrabandista en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para beneficiara los rebeldes como al gobierno.
12 de febrero de 2011
Película exitosa basada en hechos reales, catástrofe, aventura, drama, llena de amor.
Un drama romántico que relata los hechos que vivieron una gran cantidad de pasajeros que abordaron un gran trasatlántico que parecía ser insumergible pero resulto no ser así. Sin duda un espectáculo visual sin precedentes, impresionantes escenas que parecen ser tan reales, fue extraordinaria la tragedia del mítico trasatlántico llevada al cine, una película taquillera que conmociono a muchos espectadores.
1 2 >>