España España · Barcelona
Críticas de TiggerW
1 2 >>
28 de marzo de 2018
Es una serie familiar diferente.
La serie empieza un poco lenta, pero según va avanzando va pillando ritmo y acaba siendo altamente divertida y adictiva.
Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo sobre el genero zombies y sobre series de humor familiar americanas, va y aparece esta propuesta fresca con su toque de humor negro que tanto se echaba de menos.
A grandes rasgos, si mezclásemos en una batidora una serie tipo Modern Family y otra estilo Ash vs evil dead, obtendríamos algo parecido al resultado de esta serie.

Después de ver las dos temporadas, y creyendo que la segunda me ofrecería menos diversión que la anterior. Me encuentro con todo lo contrario! La serie se mantiene en alto, con alguna que otra sorpresa y un final inesperado que te hace acabar con una sonrisa.

Pienso que es una serie que cumple absolutamente lo que promete, y no entiendo para nada las personas que le dan una mala nota a esta serie.
Hay que ser un poco abierto de mente cuando uno se dispone a ver series o películas de diversos géneros. De no ser así, acabas encasillado en un estilo y todo lo demás lo acabas criticando.
Es una serie amenas, divertida, con toques de humor negro, y con una buena interpretación. Que mas se puede pedir? Mi consejo es que si le dais una oportunidad, no vayais con prejuicios y la disfruteis.
7 de abril de 2018
La verdad es que empecé a ver la serie con mucho escepticismo. Y en cierta medida me sentía decepcionado por los 3 primeros capítulos. Pues bien parecía una mezcla entre American Pie y Terminator (como alguien ha comentado por ahí), pero con personajes algo insípidos. Pero como suelo decir, a las series hay que darles una oportunidad y al menos ver una temporada hasta el final, y a eso me dispuse.

Tras ver la primer temporada de Future Man al completo puedo aseguraros que va mejorando mucho según trascurren los capítulos. La serie va de menos a mas, al igual que sus personajes principales.
Viajes en el tiempo con humor bastante gamberro, que se van puliendo en el guion según avanza la serie.
Creo también que el actor y personaje principal está muy acertado pues acaba siendo carismático y enganchando rapidamente.

En definitiva, serie de humor amena y desenfadada con tintes nostálgicos muy divertidos
4 de diciembre de 2021
Empezaré diciendo que los pseudocríticos por aquí están siendo bastante injustos con esta mini serie, que bien podría ser una película a la cual hace unos años le daríais un 10. Pero claro, como no viene de Hollywood ni de un director con renombre...
Es una serie de bajo presupuesto que hace un buen uso de las cámaras jugando con la obsesión por los móviles hoy en día.

La interpretación de los chavales es de notable alto, y más teniendo en cuenta que son jóvenes y no tienen muchas tablas. Y los que pensáis lo opuesto, poco teatro habéis pisado.
El argumento lo podría haber pulido un poco más el guionista, es cierto, pero la tensión es constante y te mantiene enganchado por saber que pasará en el siguiente capítulo.

Ya está bien de machacar las propuestas españolas, cuando hay series muchísimo peores como por ejemplo "El juego del calamar", que mucha gente se traga como original y de lo mejor, y no es ni lo uno ni lo otro.

Yo soy una persona muy crítica en el mundo del cine, y pocas veces suelo hacer comentarios, pero de verdad, os aconsejo darle una oportunidad a esta serie.
1 de marzo de 2018
Hace tiempo que no suelo escribir críticas porque la gente se pierde en palabras vanas para parecer que son expertos críticos de cine y usan un léxico fuera de lo común....
Pero desde luego, esta película no merece la crítica tan destructiva que ha recibido.
Como amante del cine y del genero de ciencia-ficción he visto BODRIOS muchísimo peores calificarlos de obras maestras. Y ésta, que aunque obviamente no va a pasar a la história como la mejor película de su genero, cumple y es bastante correcta en la mayoría de aspectos.

La película es buena, y no abusa de tantos clichés como algunos dicen. Algo que si estamos acostumbrados a ver ultimamente. Aunque obviamente tiene algunos.
Respecto a la interpretación de personajes es correcta.
El final que algunos tildan de horroroso, pues no es mas ni menos que el desenlace que hace ligar esta películas con las anteriores de la misma saga.

No hagais caso a los "eruditos" que se creen expertos de cine. Os aconsejo verla sin grandes expectativas, ya que os hará pasar un rato entretenido.
22 de marzo de 2016
Muy asiduo a ver todo genero de películas y de series, puedo decir que con seguridad esta es una de las mas transgresoras de la ultima década.
Dentro de su estilo bizarro, podemos encontrar mucho mas allá de lo que nos vende a primera vista. Y es que en las 7 temporadas que la completan, hay mucho mas que pura estética.

Por primera vez en muchos visionados que tratan sobre seres vampiricos o sobrenaturales, podemos encontrar un mundo mas fiel y cercano a lo que podría rodear esos seres mitologicos. Un lado oscuro y satirico que os acompañará en cada capitulo. Sin dejar de lado cualidades que a mi parecer se ha perdido mucho en este tipo de genero a partir del siglo XXI, el humor negro, el humor absurdo, y esos toques semi-gores con guiños visiualmente descarados hacia el espectador.
Es cierto que encontraremos desde personajes mas profundos, a personajes mas simplones que incluso parecen tontos o rozan lo absurdo en ocasiones. Pero es que la serie no lo esconde en ningún momento! Hace gala de ellos y es lo que hace de esta una GRAN serie llena de personajes extravagantes.

Olvidaos de esta serie si esperais sutileza o algo similar a crepúsculo. Esta serie tiene una idea muy clara de lo que quiere y lo plasma con orgullo tras la pequeña pantalla. Un argumento simple y eficaz, con personajes empáticos que no te dejarán indiferentes.
Si lo que quieres es divertirte y ver una serie transgesora como dije al principio, te aconsejo no perdertela.
1 2 >>