Críticas de miliquituli
23 de febrero de 2013
Leolo, por dónde empezar con semejante "película"...
En primer lugar, no tiene argumento alguno, no tiene giros, no tiene arco del personaje, no tiene climax narrativo y no te aporta absolutamente NADA. Bueno sí, un asco tremendo y un bonito trauma de por vida.
Me sorprende leer por todas partes el maravilloso arte que tiene Leolo, su poesía, su belleza oculta en la fealdad, su realismo y sus vainas locas. Mentira.
25 de febrero de 2013
La verdad es que por fuera parece una peliculucha más de "miedo", que más que miedo lo que da es risa. Sin embargo tiene alguna que otra cosa interesante.
El argumento comienza bastante bien, hasta parece que estamos viendo algo relativamente nuevo en el género de terror: un poco de misterio con unas imágenes muy turbias y escalofriantes que junto con la banda sonora dan bastante mal rollo.
Sin embargo, a medida que avanza la película te vas dando cuenta de que es otra mierda más con fantasmas y en fin, lo típico de siempre.
Parecía una buena idea, pero al final se la cargaron. De todas formas, las imágenes de las cintas que el protagonista ve en el proyector, son terroríficas; probablemente lo único que da miedo de esta película.
10 de abril de 2013
Obviamente no es una maravilla, eso está claro. El espectador sabe lo que va a ver: una película americana, comercial, predecible, probablemente vacía pero que te hace pasar el rato. Y es justo esa la función que cumple Warm Bodies: Entreneter. Sin más.

Cuando vi el cartel pensé: genial, una americanada de adolescentes, tan absurda que es graciosa. Pero al ver el tráiler se me quitaron las ganas de verla: Pretendían ser graciosos y la verdad es que no lo eran para nada.

Al final fui a verla, ya con la idea de que iba a ser una basura, pero resultó no estar nada mal. Tiene sus cosillas graciosas, y aunque el principio sea un poco lento, luego va cogiendo ritmo y se hace bastante más entretenida, aunque no sea ninguna novedad.
Eso sí, tiene mil fallos, pasan por alto un montón de cosas y algunas situaciones son de lo más absurdas, pero en fin, vamos a excusarla con eso de “Es una película”.

Por sacarle alguna especie de moraleja o reflexión a la película diré que igual tiene algo que ver con la integración social, más que con el amor. Pero bueno, tampoco creo que tuvieran ninguna intención de hacer pensar a la gente con esta película.

Lo mejor: La música y que sueltas alguna risa.
Lo peor: El frustrado intento de originalidad y los incontables fallos de guión.