España España · valencia
Críticas de vicentin
12 de abril de 2007
Además de lo que nos expone Vircenquetorix, a lo cual me sumo, quisiera aportar que es una película de obligado visionado para todas aquellas personas que quieran entender que pensaban los nazis respecto de los judíos.
Desde el punto de vista técnico y consultando bibliografía sobre las SS, se observa en la película que el director ha cuidado hasta el último detalle la uniformidad de los miembros de las SS y del partido que participan en la reunión. Y los datos que facilitan son ciertos y fácilmente comprobables.
Sin duda alguna una película que no debemos de pasar por alto entre las muchas que hay sobre el holocausto de los judíos a manos de los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Excelente sin duda alguna.
vicentin
11 de febrero de 2007
No voy a añadir nada sobre lo que ya cuentan los otros compañeros de crítica, pero quiero resaltar estos dos aspectos:
1º.- Es para mi, la primera película que trata con seriedad "El frente Este", hay montones de películas sobre la WWII pero de cualquier frente menos el del Este. Hay que tener en cuenta que fué en este frente donde se decidío la WWII y el que más victimas tuvo.
2º.- Es para mi la primera película que trata de rehabilitar el honor del ejercito aleman, ya que en ella se nos hace ver que una cosa erán los soldados que sirvierón a su país con honor, aunque por una causa equivocada y otra cosa bien distinta los fanáticos del regimén, que cometierón toda clase de atrocidades.
vicentin