Uruguay Uruguay · Salto
Críticas de Bicou
8 de mayo de 2023
Cine de bajísimo presupuesto y calidad. Una película con un argumento ya tan gastado y repetido como absurdo. Los personajes van y vienen en un bosque (así ahorramos escenografía complicada y lugares costosos para filmar) el típico asesino en el bosque, donde no llega ningún socorro y los celulares no tienen señal. La acción va para todos lados, los personajes se persiguen, se balean, se acuchillan, se golpean, pero lo notable es que nadie cae por mucho tiempo, todos se vuelven a levantar y reintegrar a la pelea. Tan absurdo es todo que empieza a causar risa. En un momento llega a haber un personaje con dos tiros en el pecho, otro con un tiro en el pecho, otro con una puñalada en la pierna, otra con una puñalada en el pecho y un tiro en el hombro, otro con un corte de cuchillo en la cara y un tiro en el pecho... pero nadie muere ni nadie cae por mucho tiempo, todos vuelven a la acción sin expresar siquiera dolor, la que tiene la puñalada en la pierna corre y salta entre los arboles como si fuera una gacela...
Un Bruce Willys que nos da una imagen de su decadencia física, muy avejentado, cara de cansado, con poca letra para decir y sin ser el personaje que más minuto tenga en pantalla... Ya estaba con su enfermedad declarada en el 2022, muy triste ver a Bruce en ese estado, y meterlo en una película de estas características es una crueldad y una falta de respeto a su carrera.

Luego que se resuelve todo en la historia y que la película está para un THE END grandote, la escena sigue extrañamente unos minutos más, con un diálogo largo y sin sentido, que solo sirve para afirmarnos que lo que vimos ha sido una película horrible.
7 de mayo de 2023
Es una serie sincera, porque ya la primera escena del atentado en el restaurante, al mejor estilo Nikita, es de lo más improbable e irreal que se puede ver. Eso avisa que todo va a ser bastante liviano y con situaciones poco creíbles... No me gustó esa mezcla de película de espías mezclada con drama doméstico, de lo crudo a lo sentimental, del "asesinaron a cinco personas" al "cuídame los niños!", por momentos el triángulo amoroso parece ser el tema central... y además, el número 1 del MI6 no puede tener ese carácter tan débil y sufriente.
6 de noviembre de 2018
Me entretuve mucho. Preparado para ver otra película juvenil más de zombies, con gente corriendo y tiros a razón de 5 por segundo para reventar multitudes de zombies, me encontré con esta interesante producción que yo no clasificaría de terror sino psicológica, más profunda. Un poco homenaje a Yo soy Leyenda. En Hollywood los zombies dan miedo y hay que rematarlos, en Francia dan pena... recuerdo también la serie Les Revenants, cuando los zombies eran familiares que volvían para recuperar su lugar entre los suyos.
11 de agosto de 2021
Es una película que empieza bien, parece de terror pero gira hacia el misterio, te envuelve en interesantes incógnitas, te atrapa, toca temas científicos y filosóficos como el determinismo que daría mucho para desarrollar y analizar, ¿el futuro ya está todo escrito? ¿Qué sentido tiene lo que hacemos si el futuro no admite cambios? Ese hubiera sido un buen camino para mantener el interés pero la trama solo amaga con los temas profundos, y a pesar de alguna buena escena de efectos especiales que me gustaron mucho, la historia se va diluyendo y perdiendo color... Por eso hay tantos espectadores enojados con la película.