España España · Málaga
Críticas de Rapsi
6 de agosto de 2016
Como vengo a decir en el título, para mi esta película podría haber sido mejor de lo que ha sido. No me ha convencido como han llevado el final de esta, y en dicho final la trama se hace un poco simple y monótona.
Aún así, la película tiene cosas muy buenas, la fotografía me parece impresionante, el apartado técnico, la actuación de los personajes en general cumple con las expectativas a mi juicio.
Un CGI no muy manido al menos en la primera mitad de cinta, escenas sin justificar, el montaje a veces se hace un poco caótico.
Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith me parecen lo mejor con unas muy buenas actuaciones.
La primera media hora de película me ha parecido de lo mejor, con la presentación de los personajes.
La trama aunque a veces resulte algo simple esta justificada.
Sinceramente no he entendido tanta inquina por parte de muchos críticos hacia esta película, si bien no es mejor a mi parecer que BvS, ni mucho menos es una obra de arte, no veo en absoluto un film para suspenderlo.
Tampoco veo un exceso de comedia como se decía, la que hay, la ve justificada.
A mi me gusto mas Batman v Superman a la cual le di un 8/10 ( Hablo de la V ext), pero esta Suicide Squad la pongo facilmente un 7/10, creo sinceramente que mejorará un poco mi opinión en próximos visionados, aunque al no convencerme el final no es que ande deseoso de volver a verla.
Creo que han intentado llevarla por una senda que no corresponde a lo visto hasta ahora del universo DC, y supongo lo habrán hecho por la competencia, para así tener mas aceptación con el público, algo que me parece un error.
En definitiva, Suicide Squad me ha gustado, me parece una buena película, buen apartado técnico, buenas actuaciones, una fotografía excelente, la introducción del Joker para futuras películas de DC, una maravillosa Margot como Harley. Flojea en el desenlace al querer llevarlo por un camino que no es el de DC pues la intentan hacer más comercial, a veces el montaje te hace perder un poco el hilo y desconcertarte, pero ni mucho menos es una película para "matarla".
Mi nota es un 7/10.
Pudo ser mejor, una pena.
Rapsi