España España · Alicante
Críticas de Juanjo
18 de diciembre de 2015
Fui al cine con desconfianza ante este nuevo proyecto. Después de haber visto 6 películas de Star Wars, creía que no había nada nuevo que inventar. Pero no fue así.
La nueva producción está brillantemente dirigida por J.J. Abrams, el nuevo elenco de actores aporta vigor y frescura a las aventuras galácticas, y, por supuesto, los antiguos nunca llegaron a irse. Porque muestran el mismo encanto histórico que siempre les caracterizó.
Por ello, esta producción no es una más, es un nuevo comienzo, que ha empezado de la mejor manera posible, porque no es solo la película en sí misma, es la representación de que no importa la edad que tengas ni que haya pasado tanto tiempo desde el Episodio VI. Ellos siguen siendo los héroes que merece un público entregado, como se demostró en la sala Odeon de Londres, donde todos ellos recibieron sendas ovaciones durante sus apariciones.
Mi voto es un 9 porque la perfección es el episodio VI, quizá está no aterriza en el mismo puerto que el Retorno del Jedi, pero la mejor noticia es que se acerca muchísimo a aquella obra de arte.
Lo mejor: Los personajes clásicos y los nuevos, que van camino de convertirse en leyenda.
Lo peor: Que terminó
Juanjo