España España · Málaga
Críticas de Kefka
5 de noviembre de 2008
Es increíble ver como la mayoría de gente que le pone un 1 a esta película lo hace porque el mensaje que quiere transmitir Fesser difiere de los suyos propios. Desde luego muy buenas críticas, sí señor, valorando la moralidad del director en vez de su OBRA, su película. Muchos deberíais aprender a diferenciar película (ficción) de realidad.

Sobre Camino, una obra maestra. De las pocas películas que consiguen involucrarte en ella hasta límites insospechados. Lo mejor de todo es que es española.
2 de julio de 2008
REC no pretende tener un buen guión, no pretende tener unas buenas actuaciones, pretende ser una película que cause tensión y miedo a los espectadores. Eso es algo que consigue con creces, nunca una película me había cansado físicamente. Cuando terminas de ver REC las piernas te tiemblan, como si hubieras sido tú el que ha estado dando carreras por ese edificio.

Sin duda es una de las mejores películas de miedo de la historia del cine español.

Enhorabuena a Jaume Balagueró y Paco Plaza.
24 de octubre de 2010
Más que hacer una crítica, quería mostrar mi malestar por la decisión tan estúpida de rodar una película en catalán para luego emitirla en cines doblada en castellano por los propios actores. El doblaje es tan malo (es normal, son actores, no dobladores profesionales) que se carga totalmente las interpretaciones. Y a consecuencia de esto la película pierde muchísimo.

En fin, a pesar de todo le he puesto buena nota porque estoy seguro que de haberla visto en VO me hubiera ido muy contento.