España España · Barcelona
Críticas de Masenka
24 de noviembre de 2017
Gracias Macfarlane! Este es el mejor Star Trek desde Voyager (sin ser estrictamente Star trek) Cada capitulo tiene una idea original y no es un blokbuster de explosiones ni peleas. Muy superior a JJ Abrams que convierte todo en lo mismo y casi se carga Star wars y Star trek en muy poco tiempo. Viva The Orville, una serie hecha desde la perspectiva de un admirador.
19 de enero de 2018
Tenemos lo que merecemos. Mientras que las películas de Lucas contaban una historia (mejor o peor) las de Disney se limitan a apelar a la nostalgia y a las explosiones. La historia era la de Anakin Skywalker. Su ascensión , caída y redención. las de Disney cuentan...................sigo en spoilers
20 de mayo de 2016
¿Cómo es posible hacer una película de fantasia y ciencia ficción de mas de dos horas sin un solo detalle de imaginación? Abrams lo hace y encima la critica lo alaba. Esto no es mas que un muy mal remake y me importa un rabano lo que digan los críticos o los adolescentes acostumbrados a blockbusters. Supongo que son los mismos escritores que criticaron amargamente "Una nueva esperanza" en el 77, o "Blade runner" poco después.
Solo decir que ha hecho buena la ultima trilogía de Lucas, (inferior a la original, pero ni mucho menos tan mala como se ha dicho)