Críticas de Mercucchio
25 de julio de 2008
Quien diga que esta película es lo menos interesante, es que nunca ha visto Expediente X. Ya de por si era completamente innecesario hacer una secuela de esta magnífica serie, una serie que revolucionó la televisión de los 90. Y bueno, piensas de que podrá tratar la película, ¿De el día marcado? (22-12-2012), ¿Que inquietudes tendrá Chris Carter para desempolvar estos personajes?, no le gustaría su final...
Me considero un grandísimo fan de la serie y esta película es la más bochornosa película que se puede ver en el cine, la dirección es pésima y ¿la trama?, pero si no es una trama de Expediente X, es peor que el peor capítulo de Expediente X, le pones otro nombre y otros actores y pasaría desapercibida en taquilla.
Me gustaría preguntar a los creadores de la serie Chris Carter y Frank Spotnitz y a los actores que se les ha pasado por la cabeza para casi destrozar el misticismo y esencia de la serie. No puedo expresar con claridad el enfado con el que salimos del cine yo y unos amigos tras ver la película, no es una decepción porque esto no es Expediente X, lo que si es, es el mayor engaño de los últimos años, te enganchan con el cebo de que la película se llama Expediente X y actúan David Duchovny y Gillian Anderson y podría ser un capítulo de Millenium. Espero borrar de mi memoria esta estúpida película, desde la pésima presentación de personaje de Mulder hasta su estúpido e insignificante final.
Todo es pura bazofia, la peor hora y media que un fan puede pasar, altamente no recomendable.
Mercucchio
19 de julio de 2005
Puede que el final deje que desear pero la película es innegablemente extraordinaria, inquieto toda la película sin un sólo segundo de descanso, menos empalagosa que muchas de Spielberg, por ejemplo I.A., en el que el sentimiento se capta al instante entre Tom Cruise y sus hijos, al igual que la lucha por salvarlos.
Mercucchio