Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de garracharrua
27 de octubre de 2017
Una de las cosas que generan millones son los futbolistas. Pueden jugar horrible, pero ellos y todo su entorno se llenan los bolsillos gracias a toda la gente que los consume. Aqui pasa lo mismo, esta de moda hacer estas pelis que realmente no me dejan nada importante y que pasaran sin pena ni gloria en el futuro, pero en el momento gebera grandes riquezas, siendo solo eso lo importante. Si te aburre ver estas pelis, 20 platos.
7 de octubre de 2017
Cuando vi en el trailer a Gosling y a Leto me dije a mi mismo que no superarían ni la gran actuación de Hauer ni de Ford( este último como parte del elenco). Lo demas muy buen trabajo de ambientación, de fotografía, de filmación, pero falla en guión, en duración y en emoción. Prefiero por mucho la versión de Scott y sobre todo la banda sonora de Vangelis la cual me resulta insuperable, sobre todo en la parte de los títulos finales. Recomiendo verla en el cine.
15 de diciembre de 2017
Para empezar se puede destacar de entrada la fotografía y las sobre todo las actuaciones de Mark Hamill y la desaparecida Carrie Fisher. Los demás cumplen bastante aunque no me convence mucho la preciosa protagonista ni la del villano principal. Respecto a la historia tiene momentos que inquietan, sobre todo el final con el mejor Luke desde El Imperio Contraataca, la mejor de la franquicia. Pero a pesar de los grandes momentos de acción le falta guión para ser una historia más redonda.
5 de octubre de 2017
Que bueno observar nuevamente a Tom en una pelicula graciosa sobre la historia de un narcotraficante. En serio, este tipo de pelis ya las he visto, basada en una historia que seguro no la pintan tal cual, tediosa en varias partes como tipica pelicula norteamericana. Buena para pasar la tarde.