Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Críticas de Audrey
23 de noviembre de 2016
Me encanta esta película. Muestra como dos diferentes culturas de España pueden vencer sus diferencias y viven juntas en paz. La relación entre Amaia y Rafa al principio es muy extraño y difícil. Sin embargo, a través de la película, hay mucha cambia en todos los personajes. Me disfruté mirar los cambios de cada persona, y me gusta la termina de la película también. Miraría esta película otra vez.
23 de noviembre de 2016
Es una buena película que me disfruté mucho. Morena Clara describe la vida de los gitanos, pero al mismo tiempo usa muchos estereotipos sobre los gitanos. Todo es muy exagerada. La relación entre la gitana y el fiscal es muy cómica, y se puede ver el flechazo en el corazón del fiscal. Me gustan las canciones y el humor. En mi opinión, la película no necesita tantos estereotipos.
15 de noviembre de 2016
Pagafantas se trata de un hombre, se llama Chema, quien está enamorada con una chica de Argentina, se llama Claudia. Chema conoce a Claudia y él quiere ser su novio. Sin embargo, Claudia solo quiere un amigo. Por la película, Chema intenta cambiar las ideas de Claudia, sin éxito. La película es muy cómica, y me gusta la película mucho. Hay temas universal, porque hay pagafantas por todos partes!